web analytics

Sorprenden a un hombre que transportaba siete tipos de drogas

Todo un cóctel presuntamente para su venta. Un hombre ha sido sorprendido por la Guardia Civil cuando transportaba en su coche hasta siete tipos de drogas diferentes en la carretera de Arévalo a Fuentesaúco, donde le obligaron a parar el coche por realizar “una conducción negligente”.

La subdelegación del Gobierno fecha los hechos el 20 de junio, cuando agentes del puesto de Fuentesaúco de Fuentidueña observaron un vehículo que circulaba invadiendo el carril contrario de la carretera citada, por lo que le dieron el alto a la altura del kilómetro 64.

El conductor, que viajaba solo, se mostró nervioso ante los agentes que comprobaron también que tenía antecedentes por delitos contra la salud pública, por lo que decidieron realizar un registro del coche en el que descubrieron un compartimento oculto que contenía 82 gramos de anfetaminas, 15 de speed, 7 de MDMA, 7 más de codeína, 5 gramos de heroína, 3 de hachís y 2 de hongos alucinógenos. Los mismos guardias encontraron en el coche 5 teléfonos móviles, 21 pinchos de memoria USB y 2 SD, llaves de otros vehículos y dinero en metálico.

El hombre fue detenido por presuntos delitos de tráfico de drogas y puesto a disposición judicial.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *