Y ya no sorprende. La segunda jornada del Circuito Provincial de Pádel Indoor, organizada por la Diputación de Segovia y que se ha llevado a cabo durante cuatro días en las instalaciones de Padelzone 2.0 en Valverde del Majano, ha vuelto a ver a Sergio Tierno llevándose la victoria. Da igual con qué pareja juegue, remata las finales como nadie más en Segovia sabe hacerlo
Esta vez lo hizo con su dupla vallisoletana Jaime Pérez, ganando en un partido muy ajustado que se resolvió por detalles a unos inconmensurables Jordan Cruz y Guillermo Fernández, que tuvieron que sudar para llevar el partido al super tie break a 10 puntos.
Fernández, quien ganó junto a Tierno en la primera jornada, esta vez se enfrentaba cara a cara en una rivalidad que tiene mucho de amistad entre ellos. En esta ocasión, la victoria se decantó a favor de Tierno, aunque el partido estuvo reñido y la bola podría haberse ido hacia cualquier lado de la cancha. No es casualidad que estos dos jóvenes, menores de edad, se enfrenten en finales, sin importar si es juntos o con otra pareja. El nivel es muy alto y la competencia en la categoría oro gira en torno a ellos dos.
Algo menos intensa resultó la final para las jóvenes Paula Bartolomé y Olga Velázquez, ganadoras de la competición femenina de Oro, quienes, al igual que sus rivales en la tarde de ayer, Mayra Álvaro y Vanesa Velasco, llegaban al partido definitivo tras sendas semifinales muy exigentes en las que tuvieron que esperar al último suspiro del tercer set para certificar su clasificación. Ya en la final, Bartolomé y Velázquez encontraron dificultades en el primer set, en el que lograron imponerse por 5-7, pero el cansancio pasó factura a Velasco y Álvaro en el segundo parcial y éste acabó con un contundente 1-6.
A excepción de la ya mencionada final masculina de Oro, sólo la final femenina de Bronce se resolvió en tres sets, después de que Adela González y Laura Llorente se repusiesen de un mal inicio y terminasen derrotando a Alba Marugán y Judith Gil por 4-6, 6-4, 7-6. Por lo que respecta a la final masculina de Bronce, Mario Arribas y Mario Arranz vencieron a Diego Arribas y Andrea Santus por 6-1, 6-4, mientras que en Plata la victoria fue para Miguel Ángel García y Juan Francisco Martínez al imponerse por 6-4, 6-2 a Adrián Barrero y Alberto Tardón en la final masculina y para Teresa Flores de Frutos y Marta García, que ganaron a Beatriz Carrera y Esme Casla por un doble 6-2 en la femenina.
26 febrero, 2024
Actividad deportiva de “aguelos”…