free web stats

Segovia acogerá las pruebas de inglés en la oposición a profesor de secundaria

La Consejería de Educación informaba a los representantes de las organizaciones sindicales la distribución de las sedes para la convocatorio 2023 de oposiciones al cuerpo de docentes de secundaria, FP y otras titulaciones.

Todavía no hay fecha, presumiblemente a finales de junio, pero en Segovia se celebrará una de las más multitudinarias, la de inglés para Secundaria, con 89 plazas en liza. También en la capital está previsto examinar a los aspirantes a plaza fija en Servicios a la Comunidad (42 plazas),  así como Medios Audiovisuales, Medios Informáticos y Guitarra.

En total se ofrecen este año 1.390 plazas, de las que 1.254 corresponden al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, 7 al Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, 32 al Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, 14 al Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y diseño, 4 al Cuerpo de Maestros de Taller y 79 al nuevo Cuerpo de Profesores Especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional. Asimismo, el departamento que dirige Rocío Lucas también ha señalado que el plazo de presentación de solicitudes de participación en este proceso se abrirá a finales de la próxima semana.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *