free web stats

Ros-Marbá y la Sinfónica de CyL en el Festival de Segovia

La Orquesta Sinfónica de Castilla y León (OSCyL) culmina mañana, jueves, 20 de julio, su último periplo por la Comunidad, con un concierto enmarcado en el Festival de Segovia y en el que colaboran las jóvenes orquestas que integran el ‘Proyecto Ibérico Orquestal’ procedentes de España, Portugal y Andorra. El concierto estará dirigido por Antoni Ros-Marbà, con Javier Perianes al piano, y comenzará a las 22.30 horas en los Jardines de Zuloaga. El precio de la entrada es de 20 euros para filas numeras, 10€ sin numerar.

Bajo la batuta del director catalán la OSCyL interpretará  la ‘Sinfonía n.º 7 en la mayor, op. 92’ de Ludwig Van Beethoven (1770  – 1827) y el ‘Concierto para piano n.º 2, en sol menor, op. 22’, del compositor francés Camille Saint-Saëns (1835 – 1921).

Para los días 21 y 22 de julio, el festival sigue con el godspel y soul de la Sand&The Soulshine Voices, y la Electric Guitar Orchestra, con versiones a la guitarra eléctrica de clásicos populares de Bach, Prokofiev Rossini, Mozart, entre otros. Ambos conciertos, igualmente a 20 y 10€ y en el Jardín de los Zuloaga.

Author: Cultura

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *