web analytics

Revuelo político por los comentarios contra el Gobierno de un edil de La Granja

Los comentarios de trazo grueso contra el Gobierno realizados en sus cuentas personales de redes sociales por el concejal popular en el Real Sitio de San Ildefonso, Juan Carlos Gómez Matesanz, han generado una intensa polémica política e infinidad de comentarios en redes sociales. El PSOE ha exigido la dimisión del edil por el uso de términos como “criminales” o “parásitos” contra el Gobierno de España y el concejal ha respondido invocando la libertad de expresión y “suavizando” con aparente ironía los insultos publicados. Finalmente, sobre las 18.00 horas, el edil decidía eliminar de sus redes todas las publicaciones relacionadas con este asunto.

El comentario que desató la tormenta.

Todo empezó con un comentario publicado por Gómez a las 18.00 horas del día 15 relatando su experiencia, al parecer de vacaciones en Alicante: “Anoche estaba en la avenida Costa Blanca de Alicante, en un bar llamado Texaco, me tomaron la temperatura a la entrada, me desinfectaron las manos, hasta la mesa estuve obligatoriamente con la mascarilla puesta, entre personas de diferentes mesas había más de dos metros. Pues bien, a la una menos 5 todos tuvimos que marchamos a casa porque así lo dice este gobierno de inútiles y criminales. Me cagó en todos sus muertos, así reviente Pedro Sánchez y los 22 parásitos que lo acompañan”.

Las reacciones fueron inmediatas en forma de comentarios cuyo tono ya anunciaba que la polémica sólo podría crecer en las siguientes horas en las que los comentaristas y el propio titular de la cuenta se

El PSOE exige dimisiones.

intercambiaban adjetivos cada vez más gruesos. Para rizar el rizo, Gómez arremetía en otro comentario contra algunos de los medios locales que le pedían su opinión en torno a la polémica y aclaraciones a su primer comentario.

A media mañana de este 16 de septiembre ha entrado en juego el PSOE de Segovia emitiendo una nota en la que calificaba la actitud del edil popular como “matonismo político”, consideraba “intolerables y totalmente impropias de cualquier ciudadano, pero mucho menos de alguien que forma parte de una Corporación municipal” y exigía la dimisión del concejal y hasta su expulsión del Partido Popular. El secretario de organización provincial, José Antonio Mateo, subía el listón y exigía el pronunciamiento de la presidenta y el secretario populares, Paloma Sanz y Miguel Ángel de Vicente.

El penúltimo capítulo lo ha escrito, de nuevo en su muro, el propio Juan Carlos Gómez con un nuevo comentario que presenta como una disculpa aunque sólo rectifique en la presentación de los insultos, ahora algo más suavizados: “Bueno pues está es la nota de prensa que el PSOE ha repartido a los medios, juro que en ningún momento pensé que esto llegaría a coger estos tintes que reconozco me preocupan. “Me cagó en sus muertos” “así revienten” son frases hechas que muchos hemos usado con mayor o menor fortuna pero no creo que en ningún caso sea para montar la que están montando. Dicho esto, como yo soy una persona conciliadora rectificó mis palabras para no herir sensibilidades. Donde decía “Me cagó en sus muertos” lo cambio por :”Me acuerdo de sus antepasados” y donde dije : “así revienten” lo sustituyó por un “Ojalá los duela un poquito la tripa”. Ni que decir tiene que retiro lo de parásitos por “personas de dudosa eficacia que viven del dinero público”. Sin más y esperando que acepten mis disculpas se despide un humilde servidor”.

En torno a las 18.00 horas, el edil trataba de poner fin a la polémica por la vía rápida borrando todas las entradas que él mismo había realizado en las últimas 24 horas referidas a este asunto y los comentarios que habían llevado aparejadas.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

26 Comments

  1. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3489160644450701&id=100000703982318

    No es la primera vez que es así de agresivo este concejal en redes sociales, mirar este enlace como insulta a Irene Montero, le he leído trifulcas mil de vergüenza ajena en plan malote contra gente que no piensa como el, por eso a cualquiera que le conozca no le puede sorprender,lo peor de todo es que el PP de La Granja no tiene a nadie que de más de si

    Post a Reply
    • Si lo practican otros no seria libertad de expresión, han tardado los voceros del PSOE, BURRICIEGOS, de nuestra provincia en poner su granito de arena y su grito en el cielo, yo creo que lo que ha expresado, a titulo personal , es lo que piensan millones de ciudadanos que son gente normal, no políticos, y para encuestas sesgadas y partidistas ya tienen a Tezanos. Están tentando a la suerte demasiado,con los amigos de viaje que se han juntado y el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, pandémia,responsabilidad por los muertos y Simones incluidos. Salud y un relincho

      Post a Reply
  2. Madre mia Toño!!!!! Como vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el propio!!!
    … El presidente de España Pedro Sanchez, el Vicepresidente Pablo Iglesias Turrión, la ministra de “igualdá” Irene Montero, Adriana Latra…. Y un monton de policías de primera plana de este gobierno que nos desgobierna…. Sueltan por su bocas “flores” con las mejores intenciones y frases, palabras y calificativos con los mejores deseos hacia quienes las dirigen… En fin…. Que todos tienen la piel muy fina y la lengua muy afilada.
    Saludos y no saquemos de contexto las cosas.

    Post a Reply
  3. En una, UCI lo ponía yo. Eso sí, sin mascarilla y pasando toda, la noche. No se va a ir a la una ¡pobriño! Lo que natura no da, ya, se sabe… Ni La Granja puede prestar 😉

    Post a Reply
  4. Sr. Juan Carlos Gómez Matesanz. Es usted un maleducado y como diría mi abuela “esa boca sucia”. Se va a tragar el gobierno durante 4 años y apostaría que algunos más. Le aconsejo que vaya tomando cantidades ingentes de tila. Además desde hace ratito su partido anda mu malito. Vaya, entre que Pedro Sanchaz le va a seguir gobernando y que van a empezar a desfilar los de su PP por los juzgados de nuevo, lo va a pasara usted fatal. Póngase la mascarilla, lávese las manos y la boca. Como responsable político ¿qué menos?

    Post a Reply
    • Para mi el maleducado eres tú. Prefiero a uno que dice lo que piensa que otro que lamenta la muerte de un asesino, por quedar bien con sus socios políticos. De eso no opinas nada? Vaya personaje estás hecho

      Post a Reply
  5. jajajajaja…….. me quedo con las rectificaciones del Sr. Gómez Matesanz. Supongo que a los sociatas de piel fina les habrá dejado satisfechos, y en especial a las “personas de dudosa eficacia que viven del dinero público”.
    No se preocupe, Sr. Gómez Matesanz, que todo ha sido por ser del PP y escribir en Alicante. Si es otro y en Alsasua, ninguna objeción de los de la pesoe. ¡¡Joder!!…… si el Vice-Moños digo “no se qué” de cal viva a su cara en el mismísimo Congreso de los Diputados.

    Post a Reply
    • Y, recordemos, que el del moño también dijo algo de “parasitar” las instituciones ( supongo que barruntaba coalición ). Tenemos a Óscar puente, ese gran alcalde de Valladolid que, haciendo gala de su gran respeto hacia las mujeres, es capaz de expresar su gran admiración hacia la alcaldesa de Madrid, incluso se permite “incapacitarla” para su cargo – y no una, sino varias veces – o las ” monteros” y demás podemonguers. Aquí parece que algunos tienen todo el derecho a ofender cuando y dónde quieran, pero, !!ay, amigo, ni se te ocurra decir algo sobre mi que tengo la epidermis demasiado fina !!
      Por cierto, con qué rapidez han sacado un comunicado los del PSOE, todos ofendiditos y tristecitos…se les olvida que, en efecto, gobiernan con comunistas, independentistas y , no lo olvidemos, con terroristas ( por mucho que quieran blanquearles).

      Post a Reply
  6. Comentario moderado.

    Post a Reply
    • La salud de los españoles la perjudica la mordaza socialcomunista que han comprado a los medios de comunicación. La salud de los españoles ( y sobre todo la del congreso) era buena hasta que llegaron los podemonguers a embarrar y llenar de porquería la política ( y no me hables de corrupción porque los ERES de Andalucía son una verdadera vergüenza, eso sin contar con el ma moneo y pu tiferio de los morados, un verdadero harén). No se salva ningún partido, pero prefiero la libertad de expresar mis opiniones, a que me digan lo que tengo que hacer y lo que tengo que leer ( comunismo).

      Post a Reply
  7. Si Rajoy siguiera de Presidente y hubieran muerto 50.000 españoles, no creo que estuviera con nosotros para contarlo, ya se lo habrían “cargado” estos mismos. Pero como es el Psoe quien gobierna, todos calladitos. Mucho insensato ha votado al Psoe-Podemos, encamados con el miembro del Comando Donosti, que asesinó a Miguel Angel Blanco, y que Sánchez lamentó su fallecimiento en Prisión la semana pasada. Clases de nada pueden dar esta gente. Por el poder venden lo que sea y unos fajos de billetes. Ya se va viendo.

    Post a Reply
  8. A este energúmeno por suscripción de los carcas, fachosos , profesionales del odio y un largo etc , se le otorga por unanimidad el premio Calimocho…..

    Se acuerdan cuando el Sr, Casado lanzó al Presidente del gobierno una andanada de insultos.. como eran ?, cuantos?

    “Manipulador, mentiroso, negligente, chapucero, incapaz, pésimo, cesarista, nefasto, incompetente, opaco, arbitrario, curandero…….” así hasta treinta y siete en una sesión parlamentaria.¡¡¡¡Que nivel Maribel¡¡¡¡

    Post a Reply
    • Insultos?. Son adjetivos muy moderados y son más ciertos que Rufián es rojo. Recuerdas cuando le llamaron a asesino a Rajoy por lo del perro del Ebola?

      Post a Reply
    • A ti por unanimidad,a mano alzada y campana repicada, las gentes de buen hacer y mejor convivir te designan un cero a la izquierda, con ventanas a la sierra, que nivel el de usia, no ofende quien quiere sino quien puede. Salud e un relincho y amago de coz, no me quiero rozar las herraduras que me han herrado el dia de San Antolin. Me voy a pastar al corral de tio Poncio que Vd lo pase bien

      Post a Reply
      • Eres el caballo de Carlos III o de su Ilustrísima Félix Montes, de los Montes de Valsaín y el dinero que me he llevado del Ayuntamiento??

        Post a Reply
        • Perdona pero no era para ti, queria replicar al tal Rufian, Un cordial saludo

          Post a Reply
          • Disculpa. Lo lamento. Gracias

    • Dices tantas sandeces rufi que has pasado de ser el hazmerreír de la web a ser el ignorado de la misma. Sal un poquito del cascarón jomio y abre los eyes.

      Post a Reply
  9. LA PAJA EN EL OJO AJENO

    Sin ningúna intención de polemizar. Unas matizaciones:

    Al parecer solo existe la libertad de expresión para unas determinadas opiniones y no para otras.

    Si desean oir comentarios groseros, busquen en YouTube, los videos de los famosos cursos de Unidos-as-es Podemos-as-es. En la Granja Escuela de Robledo.
    (Por sierto, no estaría de mas que se hiciera publico como y a quien se adjudico y con que dinero se pago)

    Mi amigo “Espi”, tiene sus opiniones, al igual que mis amigosde PSOE, etc. Los que le conocen saben que es una buena persona. Y al parecer como en algún comentario se cita. Ha pedido disculpas y/o ha retirado los comentarios. No estaría de mas que también se pidieran disculpas por otros comentarios.

    Post a Reply
    • Muchas gracias Andrés, en estos momentos vienen bien las palabras de los amigos.

      Post a Reply
  10. La excusa para soltar por esa boca ha sido la hora del cierre, o se ha dado cuenta ahora, yo es que alucino, puede opinar lo que quiera pero un poco de coherencia, el horario de cierre esta vigente este usted o no de vacaciones, si sigue pensando lo mismo ¿porque lo borra?,

    Post a Reply
  11. Espi está haciendo un gran trabajo en la Granja y algunos no se lo toleran y le montan pollos en base a chorradas. #Mecagonsusmuertos.

    Post a Reply
  12. ¿dónde está ahora “La redacción “de este periódico para vetar los insultos que aquí ponen varios de los intervinientes? ¿es que los que insultas son de su cuerda?

    Post a Reply
  13. Este personaje no da para mas, no es la primera vez que le pasa esto, es cuestión de tener educación, cosa que este personaje carece de ella. Como tiene que estar el PP de La Granja para tener de concejal a este falton .Hace buena pareja con Calimocho

    Post a Reply
  14. Las acémilas no deberían estar en política.

    Post a Reply
    • Tienes mucha razón Antono, pero es que estamos rodeaos, mira que cuento y me salen muchas acémilas, animales de carga y semovientes, y cuanto más para arriba miro, en política, más abundan,si entrar en bandos o bandas,yo te dedico otro relincho mañanero, me voy a dar un paseo por la Sauca, ahora que refresca y llueve, un traguito en el arroyo del Chorro y a pastar como buen equino. Salud

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *