web analytics

Reguera ofrece dejar la portavocía pero mantener sus delegaciones

Alfonso Reguera trata de salvar los muebles. Las amenazas del portavoz del Gobierno socialista en el Ayuntamiento de Segovia a un policía uniformado -le amenazo con “darle dos hostias” en plena calle- esperan consecuencias, aunque se resiste a la dimisión que piden los grupos de la oposición. El edil quiere cesar en sus funciones como portavoz pero pretende mantener su acta de concejal y delegaciones hasta el final del mandato.

Asi se lo ha comunicado al resto de los portavoces municipales en una Reunión extraoficial úrgente celebrada este 25 de junio en el Ayuntamiento, abrumado por la marea de críticas que ha recibido tras dirigirse al policía que prestaba servicios de escolta de la Corporación en la inauguración de las fiestas de la ciudad espetándole que “si no llevaras uniforme te daría dos hostias”, unos hechos que están denunciados en la comisaría segoviana que desveló acueducto2.com este sábado.

La “media salida” que propone el portavoz, que ha tratado de poner en manos de la oposición la responsabilidad sobre su futuro, no ha gustado a la oposición que le ha reclamado que también deje su acta y abandone el Ayuntamiento mientras que exigen las explicaciones de la alcaldesa, callada desde el sábado ante los graves hechos.

El Gobierno municipal ha convocado una rueda de prensa para las 14.00 horas de este lunes.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

7 Comments

  1. No si tonto no es, deja lo que no le repercute sueldo….
    Este yoyas!!!

    Post a Reply
    • Sueldo es lo que quería, pero no pilló. Aunque con Plenos, Comisiones, Junta Gobierno… ya lleva buena la faltriquera. Oye es lo que tiene estar bien pre-jubilado, que tienes tiempo. Hasta para soltar sandeces.

      Post a Reply
  2. Menudo pájaro! Me voy pero sin marcharme… Dejo de dar la cara ante los medios, pero me sigo llevando “la pasta” al bolsillo…

    Dimita y demostrará algo de cordura, si es que le queda algo, claro!

    Post a Reply
  3. Que cínico, abre la puerta, paga lo qué debes y lárgate. Y doña clara elija mejor para la próxima vez….

    Post a Reply
  4. Sin sorpresas … lejos de actuar como un caballero, mantiene su asiento a cualquier precio.

    Soberbio, violento y gañan. No es capaz de representar dignamente a los segovianos, que pretende le sigamos pagando el sueldo.

    Post a Reply
  5. Que lo echen a la calle que es lo que merece este personaje.
    Vamos Clarita que después de lo del cat en televisión a ver cómo respondes a esto. ES ALUCINANTE.

    Post a Reply
  6. Alucinante…¿Se imaginan que lo hace alguien del pp?

    Ya estaba montado concertaciones, manifestaciones y moción de censura si no dimite y todos los telediarios haciéndose eco de la noticia.

    POBRE SEÑOR POLICIA, lo q le espera al pobre hombre de ahora en adelante con este señor…

    DIMITA, ASUMA ERRORES Y QUIZÁ demuestre coherencia.

    Qué pena que pase esto en el año 2018…que triste…en fin!! Lo dicho, ánimo al policía.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *