web analytics

Recorrer el Guadarrama bajo la nieve con el tren de los 80

azulona La Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid organiza el sábado 24 de enero de 2015 un viaje por  la Sierra de Guadarrama en pleno invierno. El Tren de los 80 saldrá desde la estación de Chamartín con destino a Cercedilla, desde donde los viajeros cogerán el singular “Ferrocarril Eléctrico de Guadarrama” hasta la estación de Cotos por uno de los recorridos ferroviarios más interesantes y desconocidos de nuestra red.

Posteriormente, se regresará a Cercedilla para volver a coger el “tren de los 80” y dirigirse hasta Segovia, parando en el apartadero de Tablada que tiene una de las mejores vistas de toda la región, El Espinar, y finalmente Segovia. Esta será la primera vez en la que el “Tren de los 80” recorrerá la línea de Segovia, y atravesará los paisajes de la Sierra del Guadarrama cargada de nieve.

La asociación ya efectúa viajes similares, como el Tren del Río Eresma, en primavera.

Horarios y precios

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *