web analytics

Ramoncín en el Juan Bravo

El rockero Ramoncín vuelve el 13 de maro a Segovia después de más de treinta años, para actuar en el Teatro Juan Bravo a partir de las 21.00 horas dentro del Ciclo Clásicos. El autor de “El Rey del Pollo Frito”, quien debutó con apenas 22 años, actuó en Segovia en la mítica Terraza Jardín y en los años ochenta en las fiestas de Nava de la Asunción. El coste de la entrada es 15€.

Tras ese primer álbum que incluía “El Rey del Pollo Frito”, Ramoncín editó otros doce discos que llegaron a vender algo más de un millón de copias, por lo que recibió en 2006 un Disco de Diamante.Desde 2011 ha lanzado dos nuevos discos: Grandes éxitos definitivo de Madrid a México, y Cuando el diablo canta. Ramoncín llega al Juan Bravo con toda la garra, fuerza y autenticidad del rock que siempre le ha caracterizado, y que hará disfrutar sin duda a los espectadores.

+ Información

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *