free web stats

Puntos móviles sólo para confirmar con antígenos los positivos registrados en casa

El aparcamiento interior de la biblioteca pública de Segovia albergará desde este martes y durante tres días una unidad móvil de Sanidad destinada a realizar pruebas de antígenos con las que confirmar los positivos que hayan registrado previamente por su cuenta los ciudadanos en test adquiridos (y pagados por los particulares) en las farmacias.

Las pruebas están restringidas ya que las personas que acudan a la realización de estos test serán derivadas desde los centros de salud o de la unidad de Covid de Primaria de Segovia. “Estos equipos de testeo no tienen carácter de cribados masivos“, subrayan desde la gerencia de Sanidad en Segovia.

La medida es una de las anunciadas la pasada semana por el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, para afrontar la seta ola de covid, mientras que las unidades móviles se irán trasladando a “aquellas localidades en las que la situación epidemiológica de la pandemia así lo precise”. Ya está anunciada su presencia en Cuéllar el próximo día 10.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

3 Comments

  1. Ahora toca vender test…
    Test de antígenos, señora!.
    Me los quitan de las manos!.
    Háganse dos y paguen uno!.

    Post a Reply
  2. Test de antígenos para confirmar lo ya confirmado por otro test de antígenos? de risa…

    Post a Reply
  3. Ya sabemos que son un poco como el ‘rasca de la ONCE’, pero vamos que lo hacen masivo para toda población o es un poco como un pan como unas hostias.
    Hagan las cosas bien de una puñetera vez y dejen de hacer experimentos con gaseosa.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *