free web stats

Publicatessen, todo vendido

A las dos horas de abrirse el plazo de inscripción ya estaban llenas las jornadas y talleres que un año más, del 20 al 24 de marzo, configuran Publicatessen, el festival de publicidad organizado por los alumnos de último curso del grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Valladolid.

Este año configuran el menú las ponencias sobre viralidad, la expansión de mensajes por internet, en coherencia con el leit motiv de la edición 2017, Digitivity. Habrá un día específicamente destinado a la organización de eventos en los talleres y salas del edificio Santiago Hidalgo, sede de las jornadas. El miércoles 22 la estrella será el marketing digital, en tanto el jueves 23 la parte teórica-práctica se destina a la “marca personal”, a como desarrollar portfolios y CV para un alumnado que en breve debe afrontar su paso al mercado laboral.

Durante estos días pasarán por Segovia profesionales de la publicidad y las relaciones públicas dispuestos a trasladar a los 200 alumnos inscritos los conocimientos punteros del sector. Cabe destacar la participación de tres de las escuelas más importantes de creatividad publicitaria, Zink, Complot y The Atomic Garden, que colaboran también patrocinando alguno de los premios que se entregan en la gran gala del jueves 23, este año en el agora del María Zambrano.

Este año se entregan 19 premios, todos ellos con dotación económica o académico-profesional (los ganadores se llevan prácticas laborales o becas formativas). Tres nuevas categorías destacan en este apartado, como The Big Atomic Idea o el concurso de viralidad Digitivity Contest. También resaltar las categorías propuestas por el ayuntamiento de Valverde del Majano sobre el Polígono Nicomedes García (premio ya fallado) o la Biblioteca de Ciencia y Artillería de la academia militar segoviana. “Publicatessen implica trabajo, esfuerzo y constancia, pero también es satisfacción e ilusión. Estamos ansiosos de que empiece la semana”, explican los organizadores. Además, es una ocasión única de foguearse en un cuasi-mercado real, con buenas dotaciones de premios en las diferentes categorías y seleccionados ponentes, algunos de ellos, no hace tanto alumnos formados en la universidad pública de Segovia.

 

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *