free web stats

Desarticulado un punto de venta de droga en la plaza del Campus de Segovia

Agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Policía Nacional de Segovia han desmantelado un punto de venta de sustancias estupefacientes ubicado en las inmediaciones de la UVA.

La investigación se inició meses atrás, tras recibirse informaciones que apuntaban a que un hombre de origen dominicano estaba dedicándose a la venta de droga en las cercanías de la Plaza Universidad. Las primeras comprobaciones permitieron corroborar estos datos, por lo que el Grupo de Estupefacientes puso en marcha diversas diligencias de investigación. Gracias a ellas se pudo determinar que el investigado realizaba ventas de cocaína y marihuana a todo tipo de clientes, con los que contactaba tanto por teléfono como en persona, habitualmente en las proximidades de un bar situado en la Avenida de la Constitución.

Finalmente, el pasado martes día 11 se procedió a la detención del principal investigado, seguida de la de otras tres personas implicadas en los hechos, dos de las cuales formaban parte de su núcleo familiar. En los registros efectuados se incautaron 475 gramos de marihuana, 68 gramos de cocaína, 3.030 euros en efectivo, sustancias de corte, una báscula de precisión y diversos elementos utilizados para la confección de las dosis.

Durante el desarrollo de la investigación, la Policía Nacional contó con la colaboración de la Policía Local de Segovia, en el ámbito de sus competencias.

Con esta actuación se desarticula un punto de venta de droga situado en las proximidades de la UVA. Los investigadores no descartan que se produzcan nuevas detenciones relacionadas con estos hechos.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *