free web stats

PSOE y C’s repasan el estado de los acuerdos del pacto de presupuestos

Tres miembros del gobierno socialista en el Ayuntamiento y tres representantes de Ciudadanos han celebrado una reunión de seguimiento de los acuerdos alcanzados entre ambos grupos para que las dos concejalas de la formación naranja votaran a favor de los presupuestos municipales en la que ambas partes han valorado el resultado del acuerdo. La nota emitida por los socialistas tras el encuentro se limita a relatar los asuntos que fueron objeto de acuerdo, pendientes aún de ejecutarse en todos los casos. No obstante, ambos grupos se muestran satisfechos de los resultados de la colaboración conjunta.

Fuente: Nota de prensa emitida por el Grupo municipal socialista.

Los representantes de PSOE y Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia han mantenido la primera reunión de la mesa de seguimiento del acuerdo alcanzado el pasado 1 de febrero para la aprobación de los presupuestos municipales de 2017, dando así cumplimiento a uno de los puntos del documento suscrito entre ambos.

Entre los temas tratados, la partida presupuestaria de 200.000 euros que se destinarán al cambio de redes y abastecimiento de agua, como se señala en el acuerdo alcanzado. Igualmente, se han definido las dos áreas infantiles en las que se actuará en este ejercicio. Se adaptará el parque de los Jardinillos de San Roque con nuevos juegos inclusivos para que los más pequeños puedan interactuar y se acondicionará un nuevo espacio entre las calles Anselmo Carretero y La Hoya en el barrio de San Lorenzo.

Por parte del concejal de Urbanismo, Alfonso Reguera, se ha informado a los representantes de Ciudadanos, con su portavoz al frente, María José García, de los trabajos previos a la auditoría sobre el Área que él dirige están a punto de finalizar.

El Bullying también ha sido objeto de estudio. Ya está diseñada la campaña que llegará a cabo la Concejalía de Educación y Juventud en los centros educativos encaminados a informar, concienciar y, en definitiva, prevenir el acoso escolar.

Una vez finalizada la reunión, los dos grupos han mostrado su satisfacción por el trabajo realizado hasta el momento, una línea de colaboración que están seguros continuará a lo largo del presente ejercicio, con un resultado positivo para los vecinos de Segovia, objetivo que comparten ambos grupos políticos municipales.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *