web analytics

Paloma Sanz se integra en el Comité ejecutivo de Feijóo

La presidenta del Partido Popular de Segovia y senadora, Paloma Sanz, forma parte como vocal del Comité ejecutivo nacional del partido, en el que habrá otros dos representantes de Castilla y León, concretamente, el leonés, Antonio Silván, y la vallisoletana, Pilar del Olmo. Además, Isabel Blanco y Jesús Julio Carnero han sido designados miembros de la Junta directiva nacional.

Los nombramientos se enmarcan en el Congreso que el Partido Popular está celebrando en Sevilla, donde este 2 de abril se ha proclamado a Alberto Núñez Feijóo presidente nacional, con el apoyo del 98,35 por ciento de los compromisarios, entre los que hay 34 militantes de Segovia.

Precisamente, Sanz, que ocupa por primera vez una silla en el órgano de dirección del PP nacional, ha proclamado el apoyo de la organización de Segovia al nuevo presidente y a su “proyecto de unidad e ilusión”.

“Estoy segura, porque así lo hemos vivido a lo largo de estas dos jornadas, que el Partido Popular sale de esta cita congresual mucho más motivado, con el objetivo de gobernar en España, porque los españoles se adherirán al proyecto de unidad e ilusión entorno a Alberto Núñez Feijóo”, ha asegurado.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

12 Comments

  1. La lealtad del partido popular a sus líderes se asemeja al amor al trabajo de abascal y Toni cantó. Casado tanto programar visitas a granjas, defender la remolacha que le segaron la hierba bajo sus pies. Vaya tropa

    Post a Reply
  2. Remolachas es lo que están plantando en el PP con estos fichajes, que son incapaces de hacer sombra a luqueto….y eso es lo que cosecharán..remolachas y calabazas…luqueto vuelve a presentarte que no tienes rival!!!

    Post a Reply
  3. Esta paloma ha aterrizado muy requetebién.

    Ánimo…

    Post a Reply
  4. Paloma Sanz, como un decorativo jarrón chino. No aporta nada, pero luce.

    Post a Reply
    • ¿Jarrón chino?

      Esto me recuerda al épico episodio de “la palmera” protagonizado por Rufián, Escudero y Cascos. ¡Qué pollo se montó!

      Lo mejor la cara de Cascos…

      https://youtu.be/ta0jH8JoGGE

      Post a Reply
  5. Mala presentación de Feijóo poniendo a la inane e incompetente Paloma Sanz, que no sirve ni de adorno (por favor, no se la puede comparar con un noble jarrón chino). Se mueve muy bien y sabe agradar al que manda (Rajoy, Soraya, Casado, Feijóo), habrá que leerse sus obras completas para saber qué piensa, si es que lo hace, o saber sus ideas, si es que alguna vez ha tenido alguna. Buena noticia para los partidos rivales tener a este personaje pululando en las alturas peperas, aunque los más beneficiados van a ser los pelotilleros actuales del PP, que aseguran cargos durante más años. Pasen congresos y sigan los cargos.

    Post a Reply
  6. Si es lo mejor que hay por ahí ¡Ay! Apaga y vámonos.

    Post a Reply
  7. Me imagino a las de Vox poniendo “cruces” encima de algunas de las caras de esa foto. Mucho sillón vamos a ver en movimiento.

    Post a Reply
  8. Paloma es una buena chica, y nada más. No puedo entender s Francisco Vázquez, colocando siempre personas de paja. Un gran error. Lo importante es que no les hagan sombra, y en esto le sigue a píes juntillas el del Psoe

    Post a Reply
  9. De eso se trata, en uno y otro bando.

    Rodearse de gente que no cuestione ni haga sombra a los líderes, entre otros motivos para que no queden al descubierto sus carencias.

    El problema es que a una hormiga la hace sombra hasta la más humilde brizna de hierba.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *