web analytics

Palazuelos se queda sin secretario municipal y pendiente de nombrar interventor

En cuadro. El Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma está sin interventor, pendiente de concurso para cubrir la plaza, y también sin secretario municipal, después de que la habilitada nacional recientemente incorporada renunciara al puesto alegando “razones personales” y volviera a su anterior destino.

En diciembre pasaba a jubilación el que durante tres décadas fuera secretario municipal de Palazuelos, Antonio Postigo. Siguiendo la pauta establecida para la cobertura de estas vacantes,  el ayuntamiento informó de la disponibilidad de la plaza al colegio de secretarios municipales, que la ofreció a los habilitados nacionales.  Mar Llorente, hasta la fecha secretaria de Sanchonuño, aceptó la plaza, para renunciar dos semanas después.

“Ahora mismo estamos pendientes de la provisión de la plaza de interventor, para lo cual hemos pedido a la Diputación que se encargue del proceso de selección. Las funciones de secretario municipal quedan provisionlemente en manos de la técnica que ya venía efectuando la suplencia cuando Postigo estaba de vacaciones”, explica el alcalde, Jesús Nieto.

Homenaje al anterior secretario, Antonio Postigo. el pasado 3 de enero.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

2 Comments

  1. No me extraña nada de nada. Habrá llegado, visto el Ayuntamiento, sus pufos, léase Segovia21, Carrascalejo I, desorganizacion, obras acabadas chapuceras, entre otros y habrá dicho ¡con lo bien que estaba yo en Sanchonuño! Y vuelta al pueblo.
    Pobre del que le toque venir, no se pone al día ni en tres o cuatro años, y mientras el pueblo a la deriva otros cuantos años más

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *