free web stats

Palazuelos recupera la Feria de Abril

La Asociación de Festejos, con el apoyo y colaboración de la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma, llevará a cabo su primera feria flamenca el próximo sábado 13 de abril, en el campo de tierra anexo a La Mina.

La jornada comenzará a las 10:30 con la concentración de caballistas en el Campo de Tierra, situado en la calle Cañada. Acompañados por la belleza de nuestro entorno natural, los participantes disfrutarán de un tranquilo paseo, con un merecido almuerzo a mitad de camino.

A las 12:00, el arte y la pasión del flamenco tomarán protagonismo con un espectáculo ofrecido por la reconocida Escuela Profesional de Baile “Nueva Danza, Esther Valdenebro”. Seguido por un entretenido vermut, animado con la actuación del grupo flamenco “Los Varis” a las 14:00, donde además se ofrecerán bocadillos a la venta para almorzar.

La tarde continuará con una muestra de bailes tradicionales a cargo de los grupos Flor del Naranjo, Las Marismas, Raíces Flamencas y El Campillo a partir de las 18:30.  Y para cerrar con broche de oro, a las 21:00, el conocido grupo flamenco Cambalache ofrecerá una actuación llena de energía y alegría.

La Feria de Abril no es novedad en el municipio ya que hace años se realizaron un par de ediciones con la anterior Junta Directiva de la Asociación de Festejos. Ahora de nuevo, la nueva Junta Directiva, retoma esta celebración.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Olvidan las tradiciones de la región castellana para comprar las de otra tierra.

    Lamentable.

    Si quieren escusas para hacer festivos, hay efemérides locales de sobra.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *