free web stats

Palazuelos cederá el pabellón municipal al Unión Fútbol Sala

El Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma ha formalizado un acuerdo con el Club Deportivo Unión Fútbol Sala con el objetivo de promover la práctica deportiva entre los jóvenes del municipio. En una reunión en el Ayuntamiento, el Alcalde Jesús Nieto y el Segundo Teniente de Alcalde Juan José Martín Sevillano recibieron al Presidente del Club, Francisco Javier Aragoneses, para concretar el acuerdo que permitirá a los atletas juveniles practicar fútbol sala en las instalaciones del C. P. Arroyo de la Vega.

A pesar de que el Club Deportivo Unión Fútbol Sala no es una entidad de nueva creación, es la primera vez que establece su presencia en el municipio de Palazuelos de Eresma, eligiendo como sede Tabanera del Monte.

La colaboración entre ambas entidades tiene como objetivo facilitar a los jóvenes la práctica de esta disciplina deportiva, en línea con los esfuerzos del Ayuntamiento por promocionar el deporte en todas sus modalidades y ampliar la oferta deportiva disponible en el municipio.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

3 Comments

  1. el titular o es equivocado o lo que pone es ilegal. Los bienes de dominio público no pueden cederse, lo prohíbe la constitución, el RBEL y la LPAP y su reglamento. En todo caso debería hacerse una concesión demanial o en su caso autorización demanial con unos tramites concretos. Si esto no se ha hecho es ilegal todo. Hay madre mía algunas interinidades…………….

    Post a Reply
  2. ‘Hay’, es del verbo haber, tendrías que haber puesto ‘Ay’.
    Un saludo

    Post a Reply
    • Pues tiene usted toda la razón.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *