free web stats

Pablo Pérez, una boda para la reflexión


En  vísperas de las elecciones a la alcaldía de Segovia a las que concurre como cabeza de filas del PP, Pablo Pérez no tuvo problemas para imponer su candidatura a marido, con un rotundo sí de la novia, la también segoviana Paloma Cantalejo. Boda bajo el logo del PP, aunque esta vez fuera el anagrama de “Paloma y Pablo”, como recordaba la diputada Beatriz Escudero. a la salida de la ceremonia, celebrada en la colegiata de San Ildefonso.

Entre los invitados, buena parte de la candidatura de Pérez y también caras conocidas de Segovia, no en balde, ambas familias son de las de “Segovia de toda la vida”. Concluye así un noviazgo de ocho años, que empezó cuando los dos, adscritos al PP, participaron en la campaña de Jesús Postigo en la que Pérez concurría, entonces como presidente de Nuevas Generaciones.

La boda llevaba meses programada cuando, en diciembre, el partido conservador encomendó al joven licenciado en ADE, de 35, trabajador en el sector financiero y profesor asociado de la UVa, encabezar la lista a las municipales por Segovia. Pérez dio el sí, pactado con la novia, a sabiendas que los preparativos le pillarían de campaña por los barrios de Segovia y el viaje de bodas quedaría reducido a desplazarse de casa a la sede del partido para seguir la larga noche electoral que se avecina. Viaje de bodas aplazado de momento, pues todo indica que los días posteriores a las elecciones, con opciones de pacto por todos los ángulos, van a ser igualmente intensos para uno de los más firmes aspirantes a detentar la vara del consistorio segoviano.

“Esta semana tuvimos la despedida de soltero, pero vamos, poca cosa, una comida con cinco o seis amigos, que los más estaban liados también en la cosa de las elecciones, dos horitas y vuelta a la campaña”, comentaba Pérez. También queda pendiente.

Fotos. Arriba, Pablo Pérez y Paloma Cantalejo, marido y mujer. Beatriz Escudero muestra la invitación con el anagrama “PP”. La colegiata llena a reventar de segovianos invitados para la ocasión. Salida del tempo de los recién casados.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

4 Comments

  1. Pues yo se de dos que salen en esas fotos que van a votar a Luquero

    Post a Reply
    • Vaya ojo que tienes!!!

      Post a Reply
  2. Enhorabuena a los novios…..

    Post a Reply
  3. El chaval es májete y esas cosas, aunque tiene un gusto pésimo para los chalecos de chaqué… Como alcalde a ver qué tal le va.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *