free web stats

Opinión: Postigo se despide

Jesús Postigo.

Dejo el Congreso, casi tres años, pero intensos y no soy candidato en ninguna lista del PP en las próximas elecciones generales. Sólo tengo palabras de agradecimiento para mi partido, que me ofreció la oportunidad de ser diputado nacional. Ha sido un altísimo honor y orgullo representar a todos los españoles y en particular a mis paisanos segovianos siendo y estando en el PP.

A todos gracias, gracias por vuestra ayuda y mis disculpas y perdón si no he sabido estar a la altura de lo que se me podía exigir. Me voy con la satisfacción y la conciencia tranquila de que he dado todo mi trabajo y esfuerzo para hacer lo mejor que sabía y podía en cada momento y “coser” siempre en las complicadas relaciones humanas y políticas, buscando ayudar a todos en lo mejor para España, para Segovia, para el PP y para las personas que me rodeaban, fueran de la ideología que fueran.

Ha sido un privilegio y una enorme responsabilidad poder estar con todos mis compañeros en el Congreso de los Diputados, de la España que tanto amo.

Y gracias por encima de todo, a las grandes y maravillosas personas que he conocido, y que a muchas llevo ya y llevaré siempre en mi recuerdo y en mi corazón.

Seguiré luchando para que Pablo Casado sea el próximo Presidente del Gobierno, porque España y los españoles se merecen lo mejor y en estos momentos de incertidumbre, Casado es la única alternativa

Gracias, abrazos y besos para todos.

Carta de Jesús Postigo Quintana, diputado al Congreso por Segovia

Author: Opinion

Share This Post On

3 Comments

  1. Portar la bandera, pssssi!!!, no lo hace muy mal, hacer, lo que se dice hacer, en el Congreso de España, salvo levantar la mano o apretar un botón para votar, poco o nada. Es o que tiene la política actual que salvo quitar un número en las listas del paro…

    Post a Reply
  2. Gracias Jesús. Por tu trabajo para Segovia y por tu tiempo para todos los segovianos.
    Ahora es necesario que el PP en Segovia renueve sus listas con gente joven y con ganas.
    Jesús tiene que ser un ejemplo para otras personas que todavía siguen ahí y que llevan ahí toda la vida. Las personas que han propuesto para el senado (los Sanz) deberían hacer lo mismo que Jesús. Despedirse y dejar hueco.

    Post a Reply
  3. Ah, ¿pero estaba en el Congreso? ni idea, como no se ha peleado con el Rufián, como hizo la Escudero para salir en la prensa, creo que casi nadie se ha enterado de que estaba allí, quizá su familia sí.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *