web analytics

Mañueco arrasa en las primarias del PP de Segovia

Alfonso Fernández Mañueco, en su última visita a Segovia, junto a Silvia Clemente.

Alfonso Fernández Mañueco  ha sido el candidato ganador de las elecciones primarias celebradas en el PP de Segovia imponiéndose con un 87% de los votos a su rival político Antonio Silván, que  ha recibido el 12,7% de los votos, según ha podido confirmar acueducto2.com.

En el PP Segoviano  tenían derecho a voto 404 votantes de los que han votado 378 afiliados. 329 optaron por la papeleta del alcalde salmantino ,  mientras que 48 lo hicieron en favor del de León.  Un solo voto se ha registrado como blanco.

El recuento de los votos se ha prolongado durante casi una hora en la sede de los populares segovia nos donde se reunieron en torno a una treintena de afiliados para seguir en directo el recuento.

Además del presidente provincial, Francisco Vázquez, en la sede se dieron cita para seguir el recuento la presidenta de las Cortes regionales, Silvia Clemente, el portavoz del grupo popular, Juan José Sanz Vitorio, los diputados y senadores nacionales y otros cargos electos, entre otros.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *