web analytics

César Luena mantiene el discurso

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha mantenido un encuentro con socialistas segovianos en los que ha mantenido el discurso crítico hacia Podemos, al que ha acusado de traicionar a sus votantes uniéndose al PP para evitar la investidura de Pedro Sánchez y ha sostenido la intención de los socialistas de seguir buscando el acuerdo que propicie un gobierno estable, progresista y reformista.

PSOE-Luena1%28g%29César Luena ha reiterado en Segovia sus críticas hacia el líder de Podemos, Pablo Iglesias, al que ha acusado de traicionar a sus votantes y unirse al PP para impedir la investidura de Pedro Sánchez, algo que “tendrá que explicar a sus votantes” ya que con voto en contra, también se ha opuesto a “la puesta en marcha de un ingreso mínimo vital para 750.000 personas y ha permitido que cinco millones de trabajadores no puedan volver a tener convenio”.

Luena participó en el parador en un acto con socialistas segovianos en el que se mostró sumamente duro con “Pablo Manuel Iglesias” al que invitó a reflexionar su postura que le ha llevado a “votar con la derecha y porque Rajoy permanezca en Moncloa”, dijo antes de reflexionar en voz alta: “Si Iglesias viene a la política española a hacerle el trabajo sucio a la derecha, menuda aparición estelar”.

También tuvo palabras de reproche para el líder del PP, del que dijo que es “el único político español que ha rechazado dos veces un encargo del Rey” y le tachó de “perezoso” e “irresponsable”.

Por el contrario, para el socialista es digno de elogio el “esfuerzo por sumar” que ha realizado Ciudadanos e insistió en que el PSOE mantiene una postura “responsable” a la búsqueda de “espacios comunes de cambio” y de un acuerdo “de carácter transversal e incluyente” y prometió seguir trabajando para lograr una fórmula de “estabilidad y gobernabilidad” en un marco progresista y reformista.

Tras su intervención pública, Luena continuó su encuentro con los socialistas segovianos, una nutrida representación de la ejecutiva provincial, así como cargos públicos en todas las administraciones.

PSOE-Luena-V%c3%a1zquez1%28g%29

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *