free web stats

Los vándalos se ensañan con el coche del excandidato de Podemos al Congreso

Daniel-López-Vela-Coche1(g)

Daniel-López1(p)El coche particular del miembro del consejo político de Podemos en Segovia, Daniel López Vela amanecía este domingo con multitud de destrozos causados por vándalos en la explanada de Velódromo, donde estaba aparcado desde la noche anterior.

Entre otros daños, al vehículo le habían arrancado los retrovisores y le habían roto algunos cristales, mientras que los ladrones también habían sustraído algunos efectos del interior, entre los que estaba un casco y unas gafas de esquiar.

El propio López Vela ha hecho público el suceso en las redes sociales “para que se sepa que pasan estas cosas”, y lanzaba en Facebook este mensaje: “Esta mañana de domingo, en la zona del Velódromo de Segovia, me he encontrado mi coche en estas condiciones. Aunque han robado cosas del interior, parece una obra de ensañamiento. Si alguien puede dar pistas sobre el “artista” porque viera algo en la zona, le estaré agradecido. Sino, al menos que quede constancia para otros usuarios: CUIDADO CON APARCAR EN AQUELLA ZONA”.

También en declaraciones a acueducto2.com ha insistido en el vandalismo gratuito como motivación de los autores y subrayó que “no lo achaco a nada político”.

El aparcamiento en la explanada de Velódromo tiene carácter “libre” y por ello no cuenta con vigilancia alguna, carece de iluminación y es un espacio “fácil” para la actuación de ladrones y vándalos, cuyas acciones se repiten con cierta frecuencia.

Daniel-López-Vela-Retrovisor2(g) Daniel-López-Vela-Retrovisor1(g)

Fotografías colgadas por el propio Daniel López Vela (en la imagen pequeña) en su cuenta de Facebook.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

9 Comments

  1. Pero esas fotos no están tomadas en el velódromo, no?

    Post a Reply
  2. ¿Qué le han sustraído un casco y unas gafas de esquiar?…… ¿pero los podemitas también esquían?…… yo pensaba que eso era solo de “la casta”

    Post a Reply
  3. Las fotos están tomadas unos metros más allá del lugar del incidente, en el Barrio de San Millán, cuando la Policía dio parte y pude desplazar el coche.
    Y Juan, si eres el mismo con el que debatí en otras ocasiones, sólo repetirte que sí, tengo la suerte de tener un trabajo y un salario, pero nada regalado, sino tras mucho sufrimiento. Y aunque soy de Podemos, también soy una persona, y como todos los días (incluso ceno), dísculpame por ello. Y también tengo aficiones, una de ellas esquiar. Ya sé que hay aficiones más baratas, como reirse de las desgracias ajenas, pero como mis padres me educaron bien y mi ideología se basa en el respeto, hay una barrera moral que me lo impide.
    Ya sabes que estoy los martes desde las 18 en la sede de Podemos para atender dudas de la ciudadanía, te puedo contar encantado lo que me cuesta ir a esquiar y la similitud que tenemos la gente de Podemos con el resto de los humanos. Gracias por tu preocupación.

    Post a Reply
    • Dani, no te piques, que a mí me parece una faena gordísima lo que te han hecho. Que no se le desea a nadie. Yo sólo veía el suelo adoquinado y no me cuadraba. Un saludo.

      Post a Reply
      • No me he sentido ofendido, tranquila. Es más, me parecía apropiado tu comentario y por eso lo he aclarado. Te lo agradezco de veras.

        Incluso a Juan, con su inapropiado comentario, le he contestado con ironía, a la gente que le gusta opinar de los demás sin conocer hay que tratarlas con cierta condescendencia, que bastante tienen ya.

        Post a Reply
        • Vaya, vaya, Sr López,….. ¿inapropiados comentarios?…… ¿opinar de los demás?……… ¿Qué me ha contestado “con ironía”?…… ¿tratar con cierta condescendencia?… Permítame que me parta de la risa Sr. López.
          Para ser Ud. Político, aguanta muy poquito, Sr. López. Bastante tiene Ud, con ser el Sumo-Podemita en Segovia, de un partido que define los acosos(escraches) como “jarabe democrático”. Siendo así, aguanta Ud. muy muy muy poquito, Sr. López.

          Post a Reply
    • Disculpe si le he ofendido con lo del esquí, Sr. López. Pero yo pensaba que “los de abajo” no esquiaban. Sinceramente, no le veo a Ud. “parando un desahucio”, con la marca de las gafas en la cara, después de una semanita en los Alpes.
      Que envidia me da, Sr. Lopez.

      Post a Reply
  4. Y de paso, quería agradecer el apoyo recibido durante estos días. Al fin y al cabo es algo material, esto se arregla y no hay más de lo que preocuparse. Al menos, esperemos que se haya puesto el foco en el tema para que no le ocurra a otras personas. Hay cosas mucho más importantes de las que preocuparse.

    Post a Reply
  5. Por cierto,…. y al hilo de los últimos acontecimientos podemitas, una pregunta se me viene a la mente, Sr. López.
    ¿En el hipotético caso, que localizaran al vándalo o “artista” que destrozó su coche, cual sería su reacción como podemita?
    Lo pregunto, más que nada, porque si sus “camaradas” podemitas, con el Sumo-Podemita al frente, piden a gritos el indulto de un tal Bódalo, delincuente condenado a 3 años de prisión por agresiones a personas, y además reincidente, y a otro tal Alfon, aparte de un “artista” como dice Ud. también condenado por llevar a una manifestación gasolina y metralla en una mochila. ¿Y que decir de otra delincuente asalta-capillas?
    Conteste Ud., Sr López,….. ¿indulto también para el “artista” de su coche?,….. ¿una estatua al lado de la de Candido?,…. ¿el nombre de una calle?.
    Diga Ud. Sr. López.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *