web analytics

Los empresarios de gasolineras se desmarcan de sus ‘garbanzos negros’

Los miembros de la asociación segoviana de estaciones de servicio (Ases) quieren dejar clara la limpieza de sus negocios, después de que se conociera la operación “Nehar”, en la que se ha desarticulado una red que comercializaba con gasóleo adulterado que se calcula que defraudó 5,5 millones y a la que se vinculan otros delitos, entre los que figuran intentos de secuestro.

“Ases defiende la honestidad de la ‘abrumadora mayoría’ —el entrecomillado figura en la nota original— de los empresarios del sector en la provincia, que llevan años superando todo tipo de dificultades, tanto generales de todas las empresas como específicas de este sector, y lo hacen con esfuerzo, sacrificio y limpieza”, apuntan con prudencia en una nota de prensa en la que reclaman a los consumidores que mantengan la confianza en ellos.

La cautela se justifica en la aparición del nombre de un empresario abulense que operaría en estaciones de Segovia —cuyo grado de implicación no ha sido desvelada hasta el momento— entre el centenar largo de personas investigadas por este asunto, en el que Ases no descarta implicarse judicialmente, según se advierte en la misma comunicación.

La asociación, integrada en la federación empresarial segoviana (Fes), se muestra además satisfecha por la desarticulación de la red de defraudadores, sobre los que pide que se aplique la ley y “que se les identifique cuanto antes”.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *