web analytics

Los Ángeles de San Rafael: pinchan las ruedas de 45 coches en una misma noche

Puzle de imágenes publicado en el grupo Ciudadanos de Los Ángeles de San Rafael (FB)

Es un triste récord vandálico. En la madrugada del domingo 22 de octubre y en diversas calles de Los Ángeles de San Rafael, hasta 45 coches sufrieron destrozos. Unos desconocidos se dedicaron durante varias horas a reventar, probablemente con cuchillos, las ruedas de los coches aparcados en las calles. En algunos casos cortaron las cuatro ruedas de cada coches, en otros “solo” las dos que quedaban más cerca de la acera. Tampoco faltan vehículos que, además, perdieron los retrovisores a patadas.

Fuentes de la Guardia Civil de El Espinar explican que los reventones de neumáticos se extienden por muchas calles de la urbanización y que  hasta la fecha constan 20 denuncias de otros tantos propietarios. Según la Guardía Civil, por lo menos y  en una misma noche habrían sido objeto de vandalismo 45 vehículos de todo tipo,  aunque en algunos casos los propietarios habrían optado por no presentar denuncia. A través de las cámaras de seguridad de la zona se está tratando de identificar a los autores, al tiempo que desde la asociación de vecinos de la urbanización se estudian medidas para prevenir nuevas salvajadas como las del domingo.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *