free web stats

Lidl abrirá un gran super cerca de centro comercial y Aldi en Valdevilla

El super de Lidl se ubicará junto al vial de acceso al centro Luz de Castilla.

La presencia de supermercados en Segovia sigue aumentando. La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Segovia ha concedido este 18 de enero licencia para la construcción de una nave de 7.000 metros cuadrados en una parcela de la carretera de San Rafael, cerca del centro comercial Luz de Castilla y la antigua “choricera”, donde la firma Lidl planifica construir un supermercado de gran tamaño con una inversión prevista de algo más de tres millones de euros.

La empresa dispone de un plazo de medio año para iniciar las obras de construcción del que será su segundo establecimiento en Segovia —el primero se encuentra en la Lastrilla— aunque se desconoce aún cuando podría estar listo para su apertura al público.

Por otra parte, la firma alemana Aldi ya está trabajando para la apertura de una nueva tienda en la capital que se ubicará en Valdevilla, ocupando la nave que en su último uso y hasta el mes pasado albergó el bazar chino Planet Max. El lugar tiene un espacio de 1.300 metros cuadrados y la actuación incluye también la mejora de la zona de aparcamientos en esa zona de entrada a Segovia por la carretera de Madrid.

También en materia comercial, tras la decisión de la firma Inditex de cerrar el establecimiento de la marca Kiddy’s Class del Centro Comercial Luz de Castilla, el local no permanecerá cerrado demasiado tiempo ya que lo ocupará en breve la cadena textil Inside-shops que actualmente está cerrando el proceso de selección de algunos puestos de trabajo en esa tienda.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *