free web stats

La Sego se despacha con el Montijo y vuelve a puestos de playoffs

Merencio, autor del tercer tanto del encuentro

En un enfrentamiento trascendental en La Albuera, para no perder el tren de cabeza la Segoviana despachó al Montijo por un contundente 4-1 y mantenerse en la carrera por los primeros puestos.

El equipo dirigido por Ramsés desplegó un juego sólido desde el comienzo, y el delantero Llorente destacó con dos goles, marcando el primer y segundo tanto en los minutos 11 y 47 respectivamente en una gélida tarde en la capital segoviana.

La Segoviana continuó imponiendo su dominio en el campo, y Merencio remató la faena en el minuto 70, llevando la ventaja a un cómodo 3-0.

A pesar de la presión del Montijo que marcó en el minuto 87, la Segoviana selló su victoria con un último gol en el tiempo de descuento, con Borrego, que había ingresado  en la segunda mitad, anotando en el minuto 90.

Con este triunfo, La Segoviana consolida su posición en la lucha por los primeros puestos y encadena su tercera victoria consecutiva. La actuación destacada de Llorente y la eficacia del equipo en general dejan a los segovianos con la moral alta mientras continúan su camino en el primer tercio de temporada.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *