free web stats

La recogida de firmas por quitar el peaje de la AP6 camina hacia los 10.000 apoyos

8.500 firmas y subiendo, marcaba la barra de Change.org en la propuesta lanzada el 31 de diciembre por las hermanas De Pablos para eximir de peajes la autopistas de Segovia, la AP6, la AP61 y la de Ávila, la AP51. La iniciativa, motivada por la entrada en vigor de las nuevas tarifas, con un 1,69% de incremento desde 2020 y un acumulado del 2.5% para 2023, se contrapone a la liberalización de peajes en la concesión Tarragona-Alicante (AP7), la AP1 en Burgos-Armiñón, y la AP4-Sevilla Cádiz.  En la justificación, se reclama que el Guadarrama no se convierta en una frontera arancelaria y se pide la exención del peaje como medida favorecedora de la España Vacía.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

3 Comments

  1. Gran iniciativa. Ánimo. Todo el PSOE Y Podemos de Segovia os apoya. Anda que no dicen nada, Luquero callada, que raro, no hay Manifa, ninguna mujer cabreada sale a la calle, ni los de la emergencia climática, ni los desahucios, ni los pensionistas, todos calladitos y bien subvencionados como p… Pues eso les importa SG. Una p… MIERDA.

    Post a Reply
  2. Una pregunta tonta, y con toda la gente que trabaja en la autopista, qué hacemos, les echamos a la puñetera calle?

    Post a Reply
  3. Los del PSOE y Podemos, aunque sean segovianos, están a favor de quitar los peajes en País Vasco y Cataluña. En unas horas el Sr. Aceves votará a favor del chantaje nacionalista y de meter al chavismo en el Consejo de Ministros. Hasta las próximas elecciones los segovianos le importamos un mojón.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *