web analytics

La procuradora Marta Sanz se integra en la Junta Directiva regional de Ciudadanos

La procuradora por Segovia, Marta Sanz, ha sido designada delegada autonómica de Comunicación tras la remodelación del Comité autonómico de Ciudadanos en Castilla y León en el que se integra la Junta directiva. En el organismo también estará la diputada provincial y secretaria de Organización provincial de Cs, Noemí Otero.

La renovación del Comité autonómico de Castilla y León aprobada por el Comité Ejecutivo del partido arroja un hecho llamativo, aunque esperado: el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea no estará en el organismo, en aparente consecuencia del enfrentamiento abierto que mantuvo con la presidenta del partido, Inés Arrimada durante las primarias. Igea defendía que los coordinadores autonómicos salieran de la elección directa de los afiliados y Arrimadas estaba por encargar esa tarea al comité ejecutivo, que es como se ha hecho.

Gemma Villarroel, portavoz de Cs en la Diputación y el Ayuntamiento de León es la nueva coordinadora autonómica y mantiene su puesto en el Consejo General de Cs. Por su parte, el delegado autonómico de Acción Institucional será el procurador por Valladolid, Miguel Ángel González y Gemma Gómez, diputada y concejal en Valladolid, se encargará de la Secretaría de Organización, conformando el núcleo duro junto a la cuellarana, Marta Sanz.

El resto de miembros del organismo serán: Luis Fuentes, David Castaño, Francisco José Requejo, Ana Suárez, Lorenzo Rodríguez, Ruth Morales, Francisco Javier Panizo, Celia Sierra, José Ignacio Delgado, Justo Fernández, Mario Simón Martín, Manuel Hernández, Noemí Otero, María Belén Redondo, Pablo Vicente de Pedro y María Teresa Gago.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

4 Comments

  1. CIUDADANOS HA, Y ESTÁ DEFRAUDANDO A MUCHOS CASTELLANOS-LEONESES CON SU PACTO Y MULETA DEL PP. LA LÍNEA ENTRE AMBOS ES TAN TENUE QUE LLEGADO EL DÍA LA GENTE PENSARA MÁS VALE LO MALO CONOCIDO QUE LA “BUENO ” POR CONOCER. QUE PENA

    Post a Reply
    • Bien que se hagan cambios, bien que se organice y Cs vuelva a ser lo que pretendia ser, el centro. NO es el PP ni el PSOE, pese a que los dos les encantaria seguir en el Bipartidismo. A los que critican que se pactara con el PP, ¿sería mejor pactar con los amigos de Bildu y los nacionalistas?, ya vemos lo dispuestos al pacto que están para los presupuestos nacionales. Vale de tonterias…. seamos seríos. Cs es centro y pactara con unos u con otros según los intereses de la gente, no los de Sanchez o Casado.

      Post a Reply
  2. Están amortizados estos de C,s. No sé pa que se pone la montapollos a cortar cabezas a estas alturas.

    Post a Reply
  3. Prometieron regeneración y cambio de políticas. Dime tu que han hecho en Castilla y León pactando con el inoperante de Mañueco. Que pena

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *