web analytics

La policía busca cazadores furtivos junto a la carretera de La Granja

Las fuerzas policiales en Segovia buscan a un grupo de personas que estarían realizando actividades de caza en los campos situados en el entorno de la carretera de La Granja, a ambos lados de la variante y en los términos municipales de Segovia y Palazuelos de Eresma, según han confirmado fuentes policiales.

La alerta ha sido puesta en marcha a partir de las denuncias vecinales recibidas el miércoles y el jueves (10 y 11 de septiembre) en las que se aseguraba que se habían oído disparos y se alertaba de la presencia en los campos citados de hombres portando armas y acompañados por perros, que estarían cazando en la zona (donde hay profusión de conejos).

Bonal-Furtivos(g)1A partir de ese momento, durante la tarde de ayer, diversas patrullas, en coches y motos, de Policías Locales —en el sector Bonal, junto a Nueva Segovia, y al otro lado de la variante, hasta el límite del término municipal junto a la carretera de La Granja— y de la Guardia Civil —ya en el término municipal de Palazuelos de Eresma— patrullaron la zona durante horas para asombro de los muchos ciudadanos que pasean por esos lugares en las últimas horas de la tarde, sin que se conozcan los resultados de la búsqueda hasta ahora.

 

Las fuentes policiales consultadas reconocieron la peligrosidad que entraña, si finalmente se confirma, la presencia de los furtivos armados en una zona altamente transitada por viandantes y ciclistas.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *