web analytics

La hostelería busca terrazas para acoger actos de Titirimundi

Hotuse, patronal del sector hostelero segoviano, efectuaba un llamamiento a todos los establecimientos con terraza de la capital para acoger representaciones durante el festival Titirimundi. Los espectáculos se realizarían del 2 al 5 de septiembre entre las 20 y 23:45 horas, y cuentan con el patrocinio de Heineken y Coca-cola.

La iniciativa es fruto de un acuerdo entre patrocinadores, Titirimundi y Ayuntamiento de Segovia, en la idea de adoptar las terrazas hosteleras ” que son espacios seguros y controlados” como espacios para la representación , explica Hotuse en una nota. Es una propuesta que ya ha demostrado su funcionalidad con el programa Oasis Cultural, ya en marcha. Los empresarios interesados deberán contactar con Hotuse antes de las 12 horas del martes 24, remitiendo correo electrónico a hotuse@hosteleriayturismodesegovia.es.


Author: Cultura

Share This Post On
468 ad

2 Comments

  1. Pero si ya tienen invadida la ciudad (solo cuentan ellos los vecinos meros espectadores) Como no quieran las terrazas y balcones de los vecinos que lis tengan. Yo tengo una maceta por si vale. Manda cojones.

    Post a Reply
  2. O sea pagas de tus impuestos para que se haga la actuación de Títeres y además pagas 3.50 euros por una caña en la Plaza para ver el evento. Vaya negocio de todo el mundo menos yo que estoy en el Paro sin cobrar. Voy a cobrar yo también cada día que pase hambre y no pueda pagar la luz?

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *