free web stats

La fuente de Santo Tomás, a todo color

Tras dos años sin funcionar, la fuente de Santo Tomás vuelve a propulsar agua y lo hace adecuada a las nuevas tecnologías. Con diferentes formatos de chorros e iluminación nocturna hasta en 64 colores.

Los trabajos, en los que se han invertido 27.329€,  han consistido en solventar los problemas de fuga de agua impermeabilizando el vaso e instalando nuevas boquillas nuevas de acero inoxidable, mismo material que se ha usado para los nuevos colectores inmersos en el vaso de la fuente y se han cambiado igualmente las bombas por otras sumergibles, también en acero inoxidable. En la parte eléctrica se han instalado 32 nuevos proyectores LED capaces de reproducir 64 colores y blanco, con potencia máxima de 15 Watios a 24 Voltios de corriente continua. Tanto las nuevas bombas como los proyectores LED suponen una mejora en la eficiencia del consumo energético.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. No es mal sitio, al menos no tan hortera y malintencionado estéticamente con el patrimonio artístico, como los colores rojos en las ventanas de la antigua cárcel (antigua Biblioteca Pública del Estado) que más parece un puticlú del barrio Rojo de Amsterdam. Sin mencionar los psicodélicos colores de algún garito cerca de otros monumentos segovianos, como el torreón de Arias Dávila (Delegación de Hacienda). Pero vamos que en japones nos promocionamos muy bien ¿a qué sí? Pues que incluyan un nuevo recorrido ‘Ruta de Santa Led’.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *