free web stats

La Cenicienta llega a Palazuelos este domingo

El clásico narrativo Cenicienta será presentado de una manera única por Baychimo Teatro el próximo domingo 17 de marzo a las 19 horas en el Salón Escénico del Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma. La entrada será gratuita hasta que se complete el aforo de la sala.

La representación de “Cenicienta” se basa en el clásico cuento de hadas de Charles Perrault. A través de pequeñas figuras y objetos, se crea la atmósfera del relato, donde la actriz principal expresa gestos y emociones en espacios íntimos. La narración se enmarca en la acción teatral, con la aparición de títeres, objetos y músicas evocadoras.

Baychimo Teatro, una compañía con amplia trayectoria en el trabajo con público infantil y juvenil, aborda a su audiencia como interlocutores creativos y reflexivos. Su objetivo es ofrecer un teatro vivo que emocione y estimule al espectador. Compuesta por un equipo estable de profesionales de diversas disciplinas, buscan en sus producciones una influencia variada de las artes, generando reflexiones sobre el arte y el espacio simbólico.

Este evento forma parte del Programa de Circuitos Escénicos de Castilla y León, en colaboración con la Junta de Castilla y León, la Diputación de Segovia y varios ayuntamientos, incluido el de Palazuelos de Eresma. Su objetivo es garantizar el acceso a la cultura de calidad a toda la población, tanto en términos económicos como de proximidad física.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *