free web stats

La campaña de Navidad de Cúellar ofrece 2.500€ en premios

El Centro de Iniciativas Turísticas Villa de Cuéllar, CIT, anuncia con entusiasmo el inicio de su esperada campaña de Navidad, que dará comienzo hoy, 1 de diciembre. La novedad de este año radica en la variación de los premios del sorteo, que ascienden a 2.500 euros distribuidos en 10 vales de 250 euros cada uno, incrementando así las oportunidades para ganar en los establecimientos asociados.

En esta edición, participan 32 establecimientos de diversos sectores, incluyendo hostelería, comercio y servicios, como alimentación, floristería, deportes, moda, menaje, juguetería, librería, peluquería, regalos, inmobiliaria, publicidad y diseño, informática, mercería, lencería, entre otros.

La campaña se extenderá hasta el domingo 7 de enero, y por cada diez euros de compra en los establecimientos adheridos al CIT, se entregará un boleto que servirá como opción para participar en el sorteo. El tan esperado evento se llevará a cabo el sábado 13 de enero a las 11.00 horas en el prestigioso Palacio de Pedro I.

El presidente del CIT, Ángel Carlos Hernando, expresó su optimismo sobre el éxito de la campaña y destacó la importancia de la participación de la comunidad local. “Cuéllar abre como siempre sus puertas a los vecinos de la comarca con su amplia oferta comercial, hostelera y de servicios, y esta Navidad de nuevo con el aliciente de poder ser el ganador de uno de esos 10 premios de 250 euros”.

El cartel promocional de la campaña no solo identificará a los establecimientos participantes, sino que también proporcionará un listado completo de los mismos, permitiendo a vecinos y visitantes conocer dónde pueden obtener boletos con sus compras para optar a los premios.

Detalles de la Promoción

Para participar en la campaña, se entregarán boletos numerados a los clientes por cada 10 euros de compra en un establecimiento participante, con un límite de 100 boletos por compra (1.000 euros de gasto). Los premios consistirán en diez cheques regalo de 250 euros cada uno, canjeables por compras en los establecimientos adheridos.

Cada ganador deberá gastar su premio en un solo día, entre el lunes y el sábado de cualquier semana, desde el sorteo hasta el 3 de febrero de 2024, con un límite de consumo de 150 euros por establecimiento. El sorteo se llevará a cabo el sábado 13 de enero de 2024, a las 11 de la mañana en el Palacio de Pedro I.

La campaña, que cuenta con 60.000 boletos impresos, busca movilizar más de 600.000 euros durante su desarrollo. Cualquier eventualidad no contemplada en las bases será resuelta por la ejecutiva del Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) Cuéllar.

Para obtener más información, se puede contactar con Ángel Carlos Hernando, presidente del CIT, al 651 55 82 27 o visitar el sitio web www.citcuellar.com.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *