free web stats

La alcaldesa pasa 20 minutos encerrada en un ascensor

Pertenece al capítulo del anecdotario del día, como recuerda la alcaldesa, Clara Martín, en una entrada en su perfil de Facebook, en la que da cuenta del incidente que la ha llevado a pasar unos 20 minutos encerrada en el ascensor de la Casa de la Lectura por avería del aparato. En el “encierro” estaba acompañada por su jefe de Gabinete y dos informadoras de la8 Segovia.

Mientras en el interior del elevador se vivía la situación con total tranquilidad, los nervios parecían atenazar algo más al director de comunicación de la Alcaldía, empeñado en los pasillos de la Casa de la Lectura en una tarea imposible de tratar de evitar que el encierro involuntario de la alcaldesa se conociera por parte de representantes de los medios locales que esperaban, precisamente, el inicio de la rueda de prensa protagonizada cada jueves por Martín. La propia regidora ha sido finalmente la que ha difundido el selfi que se ha hecho dentro de la caja del ascensor.

Los encerrados quedaron liberados cuando, por fin, se logró abrir las puertas de la cabina recuperando Martín su actividad sin mayores problemas. “Son cosas que pasan”, normalizaba.

El ascensor averiado este jueves ya ha tenido, al menos una incidencia similar en los últimos días, según relataron empleados de la Casa de la Lectura.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

12 Comments

  1. Paradigma de su gestión y la anterior. No se salva ni ella.

    Post a Reply
  2. A cualquiera le puede pasar, en algún momento de su vida, quedarse encerrado en un ascensor, lo cual no reviste ningún peligro más allá de llegar tarde al trabajo o truncar tu actividad del día. Eso no es culpa de nadie y si puede ser de los propios usuarios, que hicieran bascular de arriba hacia abajo la cabina al entrar, y éste se quedara bloqueado. Suele pasar que cuando los sensores de la máquina detectan que alguien salta dentro de la cabina, o que si hay sobrepeso y se produce una dilatación en vertical, el ascensor se bloquee. De ahí a pensar que es culpa del Ayuntamiento, pues no; culpa del ayuntamiento es que estemos oliendo en muchos sitios, comunidades y garajes, a aguas fecales por la falta de limpieza y de lluvia. De lo primero tiene la culpa el Ayuntamiento, de lo segundo puede ser que el cambio climático.

    Post a Reply
  3. Si la Casa de la Lectura ya tenía poco público, ahora no irá nadie. Se corre el riesgo de quedarse encerrado en el ascensor, jajajajajajaa

    Post a Reply
    • Vale que la alcaldesa se haga un selfi y lo ponga em sus redes como anécdota, pero que una simple anécdota como esta sea noticia dice mucho de lo que es el trabajo de esta alcaldesa y de su equipo de Gobierno psoe -IU, un equipp de gobierno y una alcaldesa de hacerse fotos,de no gwnerar noticias verdaderamente importantes, un equipp de gobierno y una alcaldesa que se basan en las anécdotas y en las estupideces, de verdad los segovianos quieren volver a tener un gobierno municipal psoe-IU?? Vusto lo visto lo único que nos van a dar son risas y más risas, pero trabajo poco,muy poco.
      Vergonzoso que los medioa hagáis de esto una noticia cuando prácticamente todo el mundo se ha quedadl alguna vez en un ascensor, pero claro, es la alcaldesa.

      Post a Reply
  4. Pues yo creía que un ascensor era el lugar donde Noemí convoca a sus afiliados……o donde el ppabloperez ensaya si sube o baja va y viene o ensaya el disfraz de botones sacarino cuando le den la patada sus leales compañeros de partido

    Post a Reply
    • Muy bueno. De lo mejor wue he leído en muchos meses en este digital 😉

      Post a Reply
  5. Y esto es noticia??? …al menos se lo tomaron con humor

    Post a Reply
  6. Comentario moderado. Estimado Yoyi. Se muestra usted ofensivo en cada comentario que hace. No es admisible. Gracias.

    Post a Reply
    • Sí alguien ha visto “ofensivo” un comentario que iba por el lado del humor, mis disculpas. No era esa la intención. Creo que hay que poner en valor la permisividad de comentarios en éste diario y lo escrito con humor sarcástico se puede interpretar como ofensivo, no siéndolo.
      Reitero las disculpas a quién “tamiza” los comentarios.
      Un saludo.

      Post a Reply
  7. Lo más saludable para todos sería usar las escaleras, no por deporte, sino porque así las podrían dejar dentro por el bien de la cuidad

    Post a Reply
  8. Igual le venía mejor usar las escaleritas…

    Post a Reply
  9. Qué use las escaleras. Qué cosas dice, Lucas. Tenga cuidado que le denuncian por delito de odio. Y a usted no le indultan si no es del Psoe, Erc o Eta.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *