free web stats

La AIHS respalda el paro contra las restricciones y pide acabar con el botellón

La AIHS ha efectuado un llamamiento a toda la hostelería provincial para, sumándose a una iniciativa nacional organizada por más de 50 organizaciones sectoriales, los bares y restaurantes suspendan su actividad durante 10 minutos a partir de las 11 horas del 9 de septiembre. Bajo el lema salvemos la hostelería y los locales de ocio nocturno, la jornada de protesta busca articular medidas de apoyo al empleo y de incentivo de la demanda.

En Segovia, la agrupación se ha reunido el 8 de septiembre con representantes de la Junta, Ayuntamiento de Segovia y Subdelegación de Gobierno, estando invitada también al encuentro la Diputación que ha declinado la asistencia. Los hosteleros han pasado balance de las iniciativas de apoyo lanzadas por diversas administraciones, agradeciéndolas pero tildándolas de insuficientes. Igualmente, y en la tónica de sus más reiteradas reivindicaciones, piden una acción más decidida y efectiva contra los establecimientos de alquileres ilegales, no dados de alta como alojamientos turísticos, así como contra el botellón y las fiestas que no cumplen los exigentes requisitos que sí soporta la hostelería legal.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

11 Comments

  1. Botellón mal, cubatas a 7€ y garrafón bien

    Post a Reply
    • Más escuela y menos bar 😉

      Post a Reply
      • Calimetroncho puede dar fe de ello… Ni para ponerse un nick se le ilumina la neurona. Eso sí el día 1 ya tiene la paguita de vago bien ingresada

        Post a Reply
    • Eso mismo pienso yo.

      Si no quieren botellón que bajen los precios de las consumiciones.

      Post a Reply
  2. El 30 por ciento de los jóvenes en España no tienen el Título de Bachillerato.

    Post a Reply
    • Están doctorados en ‘Calimochos’ (ya se encargan los políticos que así sea, no sea que vayan a piensar) ¿a qué si ‘Cali’?

      Post a Reply
      • Efectivamente. Doctorados “cum-fraude” como tu amado lider, Falconetti.

        Post a Reply
  3. Los del bebercio a lo suyo,Segovia es una terraza, cuando llegue el frio al brasero,pero hay patronos que les tienen prohibido a sus empleados, en caso de positivo, hacerlo público,ole por este sector, que deberia haber evolucionado, siendo el turismo el supuesto motor económico en el que se basa nuestra economia de fronteras abiertas y palo tente tieso a los incautos que se dejan, seguimos cobrando un precio para los foraneos y otro a los guiris, seguir en las cavernas así estamos.Por no hablar de la precariedad en el empleo del sector sujeto a estacionalidad si o si.Pero el botellón y el botellin no estaba prohidos o era consentido,

    Post a Reply
    • Y tú más… Debe ser la consigna. Sabrá usted a quien voto o si no voto.

      Post a Reply
      • Yo hace tres decadas que no VOTO a estos SEUDOPOLITICOS impresentables que tenemos, paso a calificartelos, e igual me quedo corto en mis apreciaciones:SECTARIOS,INTOLERANTES,,CORRUPTOS, FALTONES,SIN ETICA, EDUCACION Y DIGNIDAD.Pero ojo da igual mirar a la izquierda o a la derecha, o más a la izquierda o mas a la derecha. Aqui cada uno va a lo suyo. Te ha quedado clarito o te lo repito, a izquierda, derecha o centro. De los lideres sindicales COMEGAMBAS, mangantes,todos liberados y liderados y mas corruptos que sus colegas de partido. Salud, no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista

        Post a Reply
        • Entiendo tu postura y tu cabreo, Lobo Capitolino. Pero no es justo ni serio por tu parte que digas con toda ligereza que de igual derecha que izquierda. No es así, y lo sabes.
          Chorizos, jetas, vagos y maleantes los hay en todos los partidos, porque hay mucha gente y cada uno somos nuestra madre y padre.
          Pero un partido como la pesoe, que ha arruinado dos veces España, y estamos en una tercera que va a valer por cuatro, que se junta con la peor calaña de podemonguers, independentistas y proetarras, con casos de corrupción que harían vomitar a una cabra, mentirosos y gañanes, no puede ser comparable, no por asomo, al PP que ha sacado dos veces de la ruina a España, y con la décima parte de casos de corrupción que la pesoe. Y de Vox y Ciudadanos tampoco es comparable, ya que no han gobernado nunca.
          No es justo. Y lo sabes.

          Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *