Acueducto2

Juega en las redes con las Diputaciones y llévate una cesta de alimentos

Hace unos días, el presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente, mantenía una reunión con sus homólogos de Castilla y León, Andalucía, Alicante y una región italiana con el objetivo de llevar a cabo acciones conjuntas que pudiesen servir para promocionar y desarrollar las marcas colectivas de cada uno de estos territorios.

La reunión ya tiene un primer fruto, el lanzamiento de una promoción conjunta a través de redes sociales en la que serán sorteados cinco lotes de treinta productos representativos de quince de estas provincias. De este modo, Segovia, Palencia, Cádiz, Córdoba, Málaga, Zamora, Jaén, Alicante, Huelva, Ávila, Sevilla, Valladolid, Burgos, Granada y Almería proponen a sus seguidores en las diferentes cuentas y perfiles de redes sociales el concurso ‘Sabores provinciales’, un juego en el que marcas como Alimentos de Segovia y su logotipo buscarán la perspicacia de los participantes. Segovia participa en la iniciativa aportando lotes de judiones de La Granja con boletus y paté de cochinillo.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Iniciativas:las justas
    Gasto:demasiado
    Efciencia: ni se la ve ni se la espera
    Calificación:
    Necesita mejorar
    Recomendaciones:
    Cordura, sensatez y sentido común.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *