free web stats

Juan Luis Gordo, portavoz de Fomento en el Congreso

El secretario provincial del PSOE y diputado por Segovia, Juan Luis Gordo ha sido designado nuevo portavoz del Grupo Socialista en la Comisión de Fomento del Congreso de los Diputados, sustituyendo en el puesto a Rafael Simancas. El diputado ha asegurado que “esta portavocía es un ilusionante reto al que dedicaré todo el esfuerzo y trabajo que requiere”.

Gordo, quien ya fuera portavoz socialista de la Comisión de Fomento en el Senado entre septiembre de 2008 y septiembre de 2011, es también vocal de la Comisión de Hacienda y Administraciones Publicas, y de la de Seguridad y Movilidad Sostenible, así como adscrito a la Comisión de Industria, Energía y Turismo. Hasta ahora, en esta Legislatura, ha sido también portavoz de la Comisión Mixta de Control Parlamentario de la Corporación RTVE y sus sociedades.

Se hace cargo ahora de la portavocía de Fomento, una de las áreas de más actividad y en la que se analizan, controlan y realizan seguimientos de los proyectos relacionados con este extenso área, así como sus inversiones.

Fuente: Grupo parlamentario socialista en el Congreso

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *