web analytics

Juan José Garcillán, nuevo vicerrector de la UVA en Segovia

De Miguel presentó al equipo rector de la UVA. Foto Flikr. J.C. Barrena.

De Miguel presentó al equipo rector de la UVA. Foto Flikr. J.C. Barrena.

Nuevo equipo de Gobierno de la UVA: de izquierda a derecha, Juan José Garcillán García (vicerrector del Campus de Segovia), Mercedes Sánchez Bascones (vicerrectora del Campus de Palencia), José Ramón González (vicerrector de Relaciones Internacionales y Extensión Universitaria), Alfonso Redondo Castán (vicerrector de Economía), Luis Manuel Navas García (vicerrector de Patrimonio e Infraestructuras), Pilar garcés García (secretaria general), Daniel Miguel San José (rector), Cristina Pérez Barreiro (vicerrectora de Estudiantes), Valentín Cardeñoso Payo (vicerrector de Ordenación Académica e Innovación Docente), José Carlos Cobos Hernández (vicerrector de Profesorado), y José Ramón López López ( vicerrector de Investigación y Política Científica)

Garcillán es profesor titular del departamento de Economía Aplicada de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación, de la que fue decano entre 2006 y 2012. Es licenciado en matemáticas por la UVA y doctor en ciencias económicas y empresariales (1996). Garcillán tendrá como principal objetivo el desarrollo de la segunda fase del campus.

La elección de Garcillán responde a lo avanzando por el nuevo rector, Daniel Miguel (por cierto, natural de Calabazas de Fuentidueña, Segovia), quien ya manifestó su voluntad de consensuar con los diferentes departamentos con presencia en Segovia la figura del vicerrector. El elegido fue Garcillán, que se integra en un equipo con un marcado perfil científico-tecnológico.

Vicerrector entrante y saliente compartieron mesa electoral en las pasadas elecciones a rector.

Vicerrector entrante y saliente compartieron mesa electoral en las pasadas elecciones a rector.

Juan José Garcillán relevará en el cargo a José Vicente Álvarez, que ha trabajado con denuedo y discreción por la puesta en marcha del nuevo campus segoviano y, entre otros logros, la ampliación del catálogo de titulaciones. Álvarez se va con la satisfacción personal de poner en marcha, para el próximo curso la doble titulación de informática y matemáticas, disciplina que podrá cursarse el año que viene en el campus segoviano.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *