free web stats

Javier Solana analizará la crisis de Ucrania en el ciclo de estudios de la Academia

La Academia de Artillería, en colaboración con IE University y el Ayuntamiento de Segovia, a través del centro Europe Direct Segovia, organiza el XIII Ciclo de Estudios Europeos con el objetivo de abordar la invasión de Ucrania por parte de Rusia desde 3 vertientes diferentes: la económica, la política y la militar. Las Conferencias se desarrollarán en el salón de actos de la Academia a las 12:30 horas con entrada libre y gratuita hasta completar aforo. Además, las ponencias se podrán seguir a través del canal de Youtube  o en la web de Europe Direct.

El viernes, 27 de enero el tema a abordar será “La Defensa de Europa después de la invasión de Ucrania desde la vertiente económica”, con la participación de Pablo Diaz de Rábago (profesor asociado de la IE Business School. director general de Netco Investment).

El 3 de marzo “La defensa de Europa después de la invasión de Ucrania desde la vertiente política”, con el exministro y exsecretario general de la OTAN y actualmente alto comisario de Política Exterior y de Seguridad Común de la Unión Europea, Javier Solana.

Por último, el miércoles, 22 de marzo de 2023 se abordará “La Defensa de Europa después de la invasión de Ucrania desde la vertiente militar”, con Juan Antonio Castillo Masete, teniente general y secretario general de la Asociación Atlántica Española.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *