free web stats

Intentan usurpar la marca Segoentiende al colectivo segoviano LGTBH

OrgulloGayLa página oficial de Segoentiende, colectivo formado por LGTBH segovianos,  informa que el ministerio de Industria ha reconocido como propiedad de la organización el logotipo y la marca de Segoentiende, en litigio tras el intento de un particular de adscribirse la propiedad del nombre, según explica el presidente de la entidad Marcos Tarilonte.

Segoentiende se fundó en 2008 y no pensábamos entonces en la necesidad de registrar ni el nombre ni el logotipo. A principios de este año, un particular, Raúl Gago, disconforme con las actividades que realizamos, nos pidió renunciar a la ejecutiva. Como no accedimos, procedió a iniciar la tramitación de la marca a su nombre”. Enterados por las redes sociales de este intento de usurpación, desde Segoentiende iniciaron a su vez la tramitación de reconocimiento de propiedad en la Oficina Española de Patentes y Marcas, dependiente del ministerio de Industria, al tiempo que se presentaba la debida documentación para oponerse a Gago en su intento de hacer suya la denominación.

Finalmente, y con fecha de 7 de septiembre, la oficina ha remitido el escrito que confiere derechos exclusivos sobre la marca Segoentiende al colectivo segoviano, así como del logotipo, formado por una abstracción del acueducto con los colores de la bandera gay.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *