free web stats

Gracias Cuéllar

El periodista Ignacio Montalvillo, y los editores de acueducto2.com, Fernando Sanjosé y Luis Besa, presentaron el 28 de agosto en Cuéllar el nuevo on line de la Villa, cuellar7.com.

Al acto, celebrado en la Cúpula de San Pedro, asistieron casi un centenar de personas de la sociedad cuellarana, y contó con la presencia del alcalde de la villa, Jesús García, aí como otros componentes de la Corporación, Nuria Fernandez, concejala de Turismo, Montserrat RodrigoAntonio de BenitoMiguel Ángel Gomez y Octavio Cantalejo y representantes de otros colectivos y asociaciones de la localidad. Tras la presentación del producto, a cargo de Besa y Montalvillo,  el acto terminó, como no podía ser de otra manera, en un ambiente de fiesta, dada la proximidad del comienzo de las fiestas de Cuéllar. ¡Mucha gracias y felices fiestas!

Presentacuellar5 PresentaCuellar7JesusGarcia Presentacuellar54 OPresentacuellar1

Arriba, distintas imágenes del acto, celebrado en la Cúpula de San Pedro. El alcalde de Cuéllar, Jesús García, junto a los promotores de Cuellar7.com. Sobre estas líneas, y de derecha a izquierda, Sanjosé, Montalvillo y Besa, promotores del nuevo on line.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *