web analytics

Gordo habló cien veces en el Parlamento este año

0001-Juan-Luis-Gordo(g)1

El diputado Juan Luis Gordo ha presentado a los ciudadanos su balance de actividad por séptimo año consecutivo, recién concluido el curso político, que comenzó en septiembre pasado y ha pedido también al resto de partidos que hagan público el trabajo de sus representantes en las instituciones. Gordo explica que presenta su actividad, como viene haciendo desde que fue elegido senador en 2008, “para rendir cuentas de mi trabajo a los ciudadanos, a los que debo mi esfuerzo, como su representante en el Congreso de los Diputados”.

En este curso político, el diputado ha defendido la sanidad y educación públicas, la Ley de Dependencia, el mantenimiento de las pensiones y de las prestaciones por desempleo; y ha presentado distintas propuestas para facilitar el impulso económico, frente a los ataques del Gobierno del PP a los ciudadanos.

El paro, los contratos, la despoblación, las becas, la PAC, la SG-20, la variante de San Rafael, Puente Alta, la Biblioteca, el Palacio de Justicia y el Teatro Cervantes, protagonizaron algunas de las preguntas que presentó en el Congreso.

“Son temas de gran importancia para los ciudadanos y, en estos últimos diez meses, he tratado de que no quedasen en el olvido para el Gobierno; que nos informase de cómo está la situación y cuáles son sus intenciones”, explica el diputado quien aseguró que “se trata de la labor fiscalizadora que debo acometer como representante de los segovianos en la Cámara Baja”.

Además, el diputado socialista ha denunciado “los continuos ataques del PP a los ciudadanos, con recortes abusivos e irracionales; y a los segovianos, a los que ningunea” y ha planteado propuestas.

Como portavoz de la Comisión Mixta de RTVE, ha realizado un exhaustivo seguimiento de la corporación y ha defendido “el servicio público que debe ofrecer la radio y televisión pública, con neutralidad, independencia, objetividad y calidad, algo que se ha perdido desde que gobierna el PP”.

Balance.

El diputado ha presentado más de 270 preguntas escritas, cuatro orales en pleno y 13 a la Corporación de RTVE en el Congreso y ha intervenido en más de cien ocasiones en la Cámara Baja y sus órganos. Además, ha participado en más de 120 reuniones propias de su actividad parlamentaria y encuentros con distintas organizaciones y colectivos y ha asistido a más de 30 actos de distinto tipo.

Como muestra de su intensa actividad, más de cien han sido las notas de prensa que ha rubricado, 26 las ruedas de prensa que ha realizado y unas 50 las declaraciones a los medios de comunicación.

En total, ha publicado 53 artículos en su blog (https://juanluisgordo.blogspot.com), que quiere ser un espacio para compartir ideas y plantear propuestas con los ciudadanos.

El diputado reafirma su compromiso total con los segovianos y con esta provincia, “a los que dedico mi trabajo y esfuerzo cada día y para cuyos problemas planteo las mejores soluciones posibles”.

Juan Luis Gordo es portavoz socialista en la Comisión Mixta de Control Parlamentario de la Corporación RTVE y sus Sociedades; y vocal de la Comisión de Hacienda y Administraciones Públicas y de la Comisión de Seguridad Vial y Movilidad Sostenible, y está adscrito a la Comisión de Industria, Energía y Turismo.

Fuente: PSOE de Segovia.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *