web analytics

Gimnástica: derrota contra uno de los ‘cocos’ en el debut en 2ªB

El Cerro del Espino, la cancha deel Atlético de Madrid B, acogió en la mañana del 20 de agosto el debut de la Gimnástica Segoviana en la Segunda División B y que se saldó con una derrota por 3 a 1, pero buenas sensaciones, considerando que la Sego se medía con uno de los cocos del grupo.

Tras una primera parte con fases de dominio de la Sego, un gol salvado in extremis por los colchoneros y un tanto de los locales anulado por falta previa, el Atlético Madrileño se adelantó con el 1-0 a poco de iniciada la segunda mitad, en el 49. Apenas cinco minutos después llegaba el segundo, que parecía definitivo. Sin embargo, un penalti a favor de la Sego y transformado por Calleja puso de nuevo a los azulgranas en el partido, que pese a intentarlo solo transmitían peligro en lanzamientos a balón parado en tanto los huecos atrás facilitaron la internada del filial madrileño para fijar el 3 a 1 definitivo, a pocos minutos del final.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *