free web stats

Frías calcula que Unidos Podemos puede lograr 20.000 votos

Al coordinador provincial de IU en Segovia, José Ángel Frías le salen las cuentas electorales que convertirían a la coalición electoral Unidos Podemos en segunda fuerza política de la provincia con una previsión de voto entre 16.000 y 20.000 apoyos, según sus cálculos, unos resultados que les darían “una proyección política y social” que nunca antes han alcanzado.

Frías hace recuento dando por hecha una repetición de los resultados de diciembre pero trasvasando a Unidos Podemos los apoyos que recibieron entonces IU, Podemos, Segoviemos, Equo y Tierra Castellana.

También juega con el censo para sus apuntalar sus previsiones dando por hecho que los 1.300 votantes que han causado baja en el censo votaban a otras formaciones, mientras que la incorporación de unos 600 jóvenes, nuevos votantes, supone más apoyos para la opción de izquierdas. Con esos datos “técnicamente está conseguido el diputado con los resultados del 20 de diciembre y con todas las alegrías de la extrapolación de los datos”, afirmó en conferencia de prensa.

IU-Ana-Peñalosa1(g)

Ana Peñalosa, al dos.

Por otra parte, el coordinador de IU anunció también que la exconcejala en Palazuelos de Eresma, Ana Peñalosa, será la número dos de la lista de Unidos Podemos que encabezará el representante de Podemos, Daniel López.

Ana Peñalosa Llorente nació en Segovia el 29 de octubre de 1980. Se licenció en Derecho en la Universidad Complutense de Madrid, y desde el año 2006 ejerce la abogacía, siendo titular de su despacho profesional.

Es afiliada de Izquierda Unida desde 2011, y fue concejal de la formación en el Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma durante la pasada legislatura. En las últimas elecciones generales fue número 2 por Segovia en la lista de Unidad Popular al Congreso de los diputados.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

5 Comments

  1. Unidos Podemos.
    No se lo creen ni ellos. Solo están “unidos” para trincar votos. Los votos son dineritos. Por lo tanto, solo están “unidos” por la pasta.
    Si tan “unidos” están, se hace con una unión en condiciones,…. y sin engañar a la gente. Si todos se declaran “Comunistas”, ¿por que no lo ponen en el nombre?
    Es muy posible, que si lo pusieran no engañarían a tanto “chavalín” atolondrado.

    Post a Reply
    • Chaval, aquí de momento los únicos que están unidos por la pasta son el PP y el PSOe, o no te das cuenta de la infinita cantidad de casos de corrupción, y tu seguro que sigues votándoles a alguno de los dos.

      Post a Reply
  2. gran fichaje el de Ana Peñalosa,la primera de IU, segunda de UP, mejor imposible, mis dudas se han despejado, y claro que unidos se puede, el tercer escaño asegurado, ahora a trabajar para adelantar al PP no solo en España, sino también en Segovia, mi porra para el 26J en Segovia es, 2 escaños UP y 1 PP, lo siento pero el psoe se queda fuera, ellos solitos se lo han ganado.

    Post a Reply
  3. A esto se le llama mirar por el futuro, con Ana Peñalosa y Daniel López Vela, se ha formalizado una candidatura joven, preparada y con mucho futuro, nada que ver con las candidaturas del pp con Escudero y Postigo o el psoe con Gordo,gran trabajo por parte de IU y de Podemos, venga a por los dos escaños en Segovia

    Post a Reply
    • ¿Mirar por el futuro?
      El futuro de España con los podemitas, no puede ser más negro. Que se lo pregunten a los Griegos, con los podemitas de Grecia, que les va, “de puta madre”. O a los Venezolanos.
      ¿Y los candidatos Lopez y Peñalosa, también piensan que los presos etarras son “presos políticos” en vez de una banda de asesinos?, ¿Tambien piensan qué el impresentable de Otegi es un “hombre de paz”?
      Espero, por el bien de todos, que esa “interesada unión” sace los cuatro votos de sus familias, y de los 3 ó 4 mil chavalines atolondrados.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *