free web stats

Fin de semana sinfónico en Pedraza y La Granja, Country en Riaza

Un concierto de la Fundación Katarina Gurska con la colaboración del Ayuntamiento del Real Sitio, Patrimonio Nacional, Hinves pianos y Linecar tenía previsto abrir el viernes 5 de julio una nueva edición de los conciertos de la Casa de las Flores, este año optando por un repertorio romántico. Para el sábado 6 de julio, está prevista un concierto de saxofones. que interpretará a Grieg, el concierto para saxofones de Alexander Glazunov y una versión realmente especial de los Cuadros de una Exposición de Músorgski.

La gran cita de la música sinfónica será en Pedraza de la Sierra, el sábado 6 de julio, con el primer Concierto de las Velas, que abrirá la Orquesta Sinfónica de Castilla y León con, entre otras, la Obertura 1812 de Chaikovski con la intervención de los cañones de la Academia de Artillería de Segovia y las campanadas de la iglesia de San Juan. El sábado, 13 de julio, a las 22:00 horas, se podrá escuchar a ‘I Solvisti Veneti’, la orquesta de cámara más popular en Italia. Siguiendo la tónica de otros años, el acceso a Pedraza estará restringido a público con entradas, estando ya agotadas las de visita y únicamente disponibles las del concierto. La Noche de las Velas es un acontecimiento único hasta el punto que ya tiene cupón de la ONCE, presentado recientemente en Segovia.

También va por el camino el Huercasa Country Festival, que el 5 de junio arrancaba con una nueva edición y con Quique González, Will Hoge y Ahsley Campbell sobre el escenario del campo de fútbol de Riaza. El sábado será el turno de Hayes Crll, The Long Ryders, Chuck Mead&The Grassu Knoll Boys y el HCF All Stars Band.

 

Author: Cultura

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *