free web stats

Fernández incorpora tres nuevos candidatos

La candidatura de Raquel Fernández continúa con su estrategia de hacer públicos los nombres de las personas que acompañan a la aspirante del PP a la Alcaldía en la lista electoral y este 30 de marzo ha hecho públicos tres nuevos nombres: Javier Encinas, José Luis Huertas y María Teresa Horcajo.

Aunque cercanos a la esfera del Partido Popular segoviano, sólo uno de los tres nuevos fichajes es afiliado al partido, según fuentes de la candidatura, una circunstancia que tampoco se da en el resto de los nombres ya divulgados (Juan Antonio Miranda, Darío Reques y Azucena Suárez) ni en la propia número 1. De este modo, entre los ocho concejales conocidos hasta ahora, sólo el número 2, Francisco Vázquez —presidente provincial— y José Luis Huertas, tienen el carné de la organización.

Javier-Encinas1(g)Javier Encinas Reguera, de 35 años, casado y padre de dos hijos es licenciado en Derecho y profesional de la banca. Actualmente realiza funciones de gestor de Pymes y autónomos, mientras que estudia Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos.

Por su parte, José Luis Huertas, es Delineante técnico proyectista en edificios y obras y diplomado en diseño de interiores, además de docente en técnicas de venta y diseño de comercios y fue profesor en el Colegio Maristas.

José-Luis-Huertas1(g)

En el ámbito de la cultura, Huertas ha sido presidente de la Junta de Cofradías durante diez años, hasta el año 2007. Conferenciante y documentalista sobre temas segovianos, medioambientales y deportivos, además de colaborador en la organización de los más diversos eventos, siempre en el ámbito social y asociativo de la ciudad.

 

Marí­a-Teresa-Horcajo1(p)El curriculo que ha facilitado la candidatura sobre María Teresa Horcajo, de 45 años, casada y madre de tres hijas, apunta que estudió en la escuela de Arquitectura Técnica de Barcelona, donde se tituló en 1993, mientras que en 2009 se licenció en Arquitectura por la Universidad Alfonso X el Sabio en Madrid. Después de haber trabajado en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Segovia abrió su despacho profesional en Segovia donde trabaja actualmente.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On
468 ad

4 Comments

  1. Leches!!! el Huertas. Tú mismo. Oye que dicen que hay que probar de to 😉 Buen tío, mejor gestor de actos deportivos y culturales. Suerte!.

    Post a Reply
  2. Onde te metes Pepe. Madre mía, como organizador de eventos culturales y deportivos un tipo de lo más minucioso. La Semana Santa segoviana dió un paso organizativo importante con su labor de presidente de las Cofradías. Ya veremos lo que le dejan hacer en política, si pilla puesto gobernante, hay tanto gañán que sólo mira por los intereses partidarios.

    Post a Reply
  3. Es la lista del pp o del colegio de arquitectos?

    Post a Reply
  4. La lista del Colegio de Arquitectos no sé, Segoviano, pero ‘porsi’ gobiernan, tienen que estar preparados. Tenga en cuenta que las elecciones municipales son principalmente, para el que gana prepare ‘su’ Plan de Urbanismo. Así lo hicieron los anteriores y los anteriores y los anteriores… y así seguirá siendo, salvo que podamos hacer algo. Salud!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *