free web stats

Feria día 6: miles de segovianos aclaman a Rosendo

Rock contra el frío. En plena forma, como si los años no pasaran de balde. El mítico rockero de Carabanchel dejó constancia de su talla en un monumental concierto que dejó chica la plaza Mayor de Segovia, en vísperas de la jornada festiva de San Pedro. Rosendo Mercado desgranó temas de su último tema, De escalde y trinchera, con sus éxitos de siempre, coreados por un entregado auditorio.

Tarde de juerga en la plaza de los Deportes (El Peñascal), primero con hinchables para los más pequeños, seguida de la  holi fest zumba colors,organizado por Zumba Segovia, a saber, toques de zumba con batallas de polvos de colores a semejanza de la tradición hindú de la bienvenida de la primavera, anticipo de lo que el 9 de julio organiza Luz de Castillas, el Segovia Colour Tours 2017, una carrera al tran-tran amenizada por lanzamientos de polvos de colores. Información e inscripciones.

El 29 de junio, festivo en la ciudad de Segovia, protagonismo para San Pedro, con la misa mayor a las 12 horas en la Catedral. Toros de tronío con Castella, López Simón y Michelito Lagravere. La paisana Rebeca Jiménez dará un concierto, en San Martín a las 21 horas, anticipo del de inicio de Folksegovia, en el Azoguejo a cargo del Mester, para finalizar con los fuegos artificiales y verbena en la plaza Mayor, a partir de las 00:00.

El programa en pdf Programa para móvil

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

3 Comments

  1. De escalde y trinchera mucho mejor

    Post a Reply
  2. Soy Carmen Martín la organizadora del evento Zumba colors HOLI fest, gracias por publicar esta noticia indicando que fue efectivamente una actividad muy divertida; pero indicaros que, hasta la fecha, no tiene relación alguna con lo que el día 9 pueda hacerse en el centro Comercial Luz de Castilla- ni organización, ni personas que realizan la actividad ni nada. Agradecemos vuestros buenos comentarios pero no que nos utiliceis de “enganche” a otra actividad que nada tiene que ver con nosotros. Gracias

    Post a Reply
    • Nuestra intención era simplemente relacionar dos eventos próximos en el tiempo, ahorrando el máximo espacio posible en aras de una mayor concesión informativa independientemente de contribuciones publicitarias, en este caso inexistente por ambas organizaciones. Gracias.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *