web analytics

Fallece una mujer atropellada por un AVE en Valverde del Majano

Una mujer ha fallecido al ser atropellada por un tren AVE en Valverde del Majano. El atropello se ha producido sobre las 14:30 horas interrumpiendo los servicios de trenes por las vías 1 y 2 de Segovia a Valladolid para proceder a la retirada de los restos mortales, según informa ADIF. Sobre las 15:30 Renfe ha restaurado la circulación en la línea dando por normalizado el tráfico ferroviario en la zona.

Fuentes de la Guardia Civil confirman el fallecimiento por atropello e intentaban recabar más información de la fallecida a partir de la documentación encontrada en el lugar de los hechos. Las primeras hipótesis apuntan a un posible suicidio de un mujer joven. Las vías AVE están totalmente cerradas con vallas que es preciso saltar o forzar para acceder al perímetro. Tras la retirada del cadáver y normalizado el tráfico ferroviario, operarios de ADIF procedieron (en la imagen) a limpiar los restos del lugar del impacto y supervisar el vallado reparando agujeros por los que pudiera haber accedido la fallecida.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *