free web stats

Fallece el concejal en Aguilafuente e histórico socialista, Juan José Sanz Vicente

Juan-José-sanz-Vicente1(p)Juan José Sanz Vicente, miembro histórico del PSOE segoviano y del sindicato UGT y concejal en la actualidad por ese partido en Aguilafuente, ha fallecido pasadas las 22.30 horas de este 8 de febrero tras la larga enfermedad que ha padecido en los últimos meses. El cadáver se trasladará a partir de las 21.45 horas de hoy, 9 de febrero, desde el tanatorio hasta el crematorio de la capital, donde será incinerado, mientras que este martes, 10, se celebrará un funeral en Aguilafuente, a partir de las 17.00.

Sanz Vicente, de 60 años, casado y padre de dos hijos, compatibilizó su trabajo como médico de familia en Mozoncillo con una intensa dedicación al PSOE de Segovia, formación a la que estaba afilado desde hace más de tres décadas y donde, tras ocupar la secretaría de la agrupación local de Segovia entre 1991 y 1995, fue secretario de Organización provincial entre 1999 y 2008, formando parte del equipo del entonces secretario general, David Rubio. En esa época, también fue parte del comité regional del PSOE.

En su vida pública, Sanz Vicente trabajó siempre en el ámbito municipal. Fue concejal en Aguilafuente entre 1999 y 2003 para volver a ocupar escaño en su pueblo de adopción —su pueblo natal es Collado Hermoso— en el actual mandato, desde 2011.

También tuvo acta de concejal en la capital desde 2003, cuando formó parte del Gobierno local, hasta el año 2011. Entró en la Diputación provincial en 1999 y fue el portavoz del grupo socialista de diputados entre los años 2007 y 2011.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

4 Comments

  1. Que descanse en paz. Soy de Mozoncillo y creo que era un gran tipo. Condolencias a la familia.

    Post a Reply
    • te recordaremos siempre como el Gran Medico que fuiste y sobretodo como la gran persona que nos demostraste,hasta siempre Juanjo.

      Post a Reply
  2. Siempre te recordaremos como Medico por supuesto, pero sobre todo como la gran persona que demostraste ser.hasta siempre.

    Post a Reply
  3. Médico de pueblo, de los buenos y socialista que supo mantener los principios de partido, pese a las zancadillas oportunistas del momento. Salud compañero.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *