free web stats

España supera a Francia y desata la locura en el Azoguejo

La selección española de fútbol masculino ha logrado una notable victoria sobre Francia con un marcador de 2-1 en la primera semifinal de la Eurocopa 2024 celebrada en Alemania. El encuentro, disputado en el Allianz Arena de Múnich, concluyó con España asegurando su pase a la final gracias a los goles de Lamine Yamal y Dani Olmo.

El partido fue testigo de una remontada que permitió a España avanzar a su quinta final de la Eurocopa, con la esperanza de conquistar su cuarto título en la competición. La victoria posiciona a la selección española a un paso de liderar el palmarés del campeonato continental.

España demostró ser superior a Francia durante el encuentro, mostrando un juego más fluido y creando más oportunidades de gol. Con esta victoria, el equipo dirigido por Luis de la Fuente ha confirmado su presencia en la final, donde enfrentará a Países Bajos o Inglaterra el próximo domingo en Berlín.

La noche fue especialmente memorable para Lamine Yamal, quien se convirtió en el goleador más joven en la historia de la Eurocopa. Dani Olmo también destacó al marcar su tercer gol en tres partidos consecutivos, estableciendo un nuevo récord para un jugador español en la competición.

La selección española, que había sido eliminada en semifinales en la Euro 2020 y en octavos ante Marruecos en Qatar 2022, ha resurgido con fuerza en Alemania y ha asegurado su lugar en la quinta final de su historia. Los aficionados españoles ahora aguardan con expectación el próximo domingo. Ayer, en el Azoguejo  y ante la pantalla habilitada por el consistorio, miles de aficionados saltaban y enloquecían ante el pase a final, escena que esperamos vuelva a repetirse el domingo si España escribe una nueva página en su historia futbolística. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ayuntamiento de Segovia (@ayuntamientosegovia)


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Se presiente la victoria final. Puede el que ve que puede. ¡España campeona!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *