free web stats

Escudero prioriza su faceta política sobre sus convicciones personales

140926-Beatriz-Escudero1(p)

La diputada de PP por Segovia, Beatriz Escudero, no seguirá los pasos del ya exministro, Alberto Ruiz Gallardón que dimitió esta semana al verse obligado a retirar su proyecto de reforma de la Ley del aborto.
La segoviana ha sido una de las más fervientes impulsoras de la Ley —llegó a defender una moción en el Congreso y ha sufrido ataques en las redes sociales por su defensa del proyecto de Ruiz Gallardón— pero tras su retirada y la marcha del ministro, no considera necesario emularle. “No creo que tenga que dimitir. No sé por qué”, dijo hoy, 26 de septiembre, a los periodistas.
La justificación de su postura llevó a la diputada a un extraño equilibrio que concretó en el reconocimiento de su sumisión a las siglas de su partido por encima de sus propios criterios y convicciones personales reconociendo sin ambages que su integración en la política de partido y sus directrices sobrepasa y lleva a un segundo plano su propio pensamiento personal.

“Yo no estoy aquí para hablar de lo que me gusta personalmente. Formo parte de un partido, estoy bajo la dirección de unas siglas y me someto a ello”, trató de explicar para abundar en que “personalmente puedo tener unos gustos u otros, pero en mi forma de actuar en público defenderé lo que haga mi partido”.

Sería la Escudero política la que proclamara su convencimiento de que el Gobierno “va a presentar una reforma que defienda el derecho a la vida acorde a la sociedad española y de consenso y que defenderé si me lo encarga mi partido o mi grupo”.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. Gallardón también estaba bajo la dirección de su partido y unas siglas, que por cierto son las mismas pero la diferencia es que él ha sido coherente y consecuente con sus actos y esta señora na de na. Ya vimos su papel desastroso en el Ayuntamiento de Segovia, que no la quería ni el tato y la dejaron más sola que la una; eso sí con premio de diputada

    Post a Reply
  2. Nos ha jodío mayo con no llover a tiempo. Aquí no se baja del carro ni dios. Qué les importan las convicciones éticas a nuestros políticos (de uno u otro signo, repasen y verán que los hay que han trocado chaqueta o se han presentado por varias formaciones, incluso fundadas por algunos de ellos, hasta conseguir su objetivo: vivir de y en menor medida figurar en…). Es lo que hay.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *